Tamara Gorro desvela su sueño truncado: “Nos pidieron 70.000 euros por adoptar un niño”
Tamara Gorro ha querido sincerarse al respecto
Tamara Gorro lleva un tiempo alejada de la televisión, volcándose en su faceta como influencer. Recientemente, ha dado a conocer que estrena una nueva oficina de trabajo en Madrid. En una entrevista con los compañeros de ‘Diez Minutos’, ha querido sincerarse sobre esta nueva etapa pero, también, con cuestiones del pasado.
Entre tantas cuestiones, Tamara Gorro desveló detalles del complicado proceso de adopción que iba a llevar a cabo pero que, finalmente, no llegó a buen puerto. Una historia que, hasta ahora, no había compartido pero cree que es el momento perfecto para hacerlo. Al fin y al cabo, siempre ha mostrado tanto las cosas buenas como las malas de su vida.
La madrileña lleva muchos años casada con el futbolista Ezequiel Garay con quien tiene dos hijos: Shakira y Antonio. Ella misma ha dejado claro, en la citada entrevista, que tenía muchísimas ganas de aumentar la familia. Es por ello que contó su duro proceso de adopción de un niño de Uganda.
“Hace tres años íbamos a recoger a un niño en Uganda”, comenzó diciendo la reconocida influencer. “Mi hija ya conocía a Dylan por fotos”, añadió. Es entonces cuando la joven terminó confesando lo que, poco después, ocurrió durante este proceso. Algo que, desde luego, les dejó impactados
“Primero nos cambiaron la fecha, luego los test psicológicos… El siguiente paso era elegir el sexo”, desveló Tamara Gorro. “A mí me daba igual, yo lo único que quería es que fuese un niño necesitado de amor. Y nos mandaron la foto de Dylan. En ese momento, ya se lo contamos a nuestra familia”, añadió.
Poco después todo cambió, en el preciso instante en el que les propusieron las condiciones. Tamara, muy dolida, desveló lo siguiente: “Nos llamó el abogado para decirnos que teníamos que pagar de 60.000 a 70.000 euros”. Algo que les dejó sin palabras: “En ese momento, Eze y yo nos miramos y decidimos que no íbamos a comprar un niño”, sentenció.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Policías intervienen en la Plaza Mayor de Palma para separar a antifascistas y miembros de Núcleo Nacional
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Betis
-
Pete Ferrell, ganadero de Kansas con 50 aerogeneradores en su rancho: «¿Sabéis cuál es mi mejor cosecha? Sopla incluso durante una sequía»
-
De Burgos Bengoetxea echa una mano a un Barcelona de escándalo