Tamara Gorro desvela su sueño truncado: “Nos pidieron 70.000 euros por adoptar un niño”
Tamara Gorro ha querido sincerarse al respecto
Tamara Gorro lleva un tiempo alejada de la televisión, volcándose en su faceta como influencer. Recientemente, ha dado a conocer que estrena una nueva oficina de trabajo en Madrid. En una entrevista con los compañeros de ‘Diez Minutos’, ha querido sincerarse sobre esta nueva etapa pero, también, con cuestiones del pasado.
Entre tantas cuestiones, Tamara Gorro desveló detalles del complicado proceso de adopción que iba a llevar a cabo pero que, finalmente, no llegó a buen puerto. Una historia que, hasta ahora, no había compartido pero cree que es el momento perfecto para hacerlo. Al fin y al cabo, siempre ha mostrado tanto las cosas buenas como las malas de su vida.
La madrileña lleva muchos años casada con el futbolista Ezequiel Garay con quien tiene dos hijos: Shakira y Antonio. Ella misma ha dejado claro, en la citada entrevista, que tenía muchísimas ganas de aumentar la familia. Es por ello que contó su duro proceso de adopción de un niño de Uganda.
“Hace tres años íbamos a recoger a un niño en Uganda”, comenzó diciendo la reconocida influencer. “Mi hija ya conocía a Dylan por fotos”, añadió. Es entonces cuando la joven terminó confesando lo que, poco después, ocurrió durante este proceso. Algo que, desde luego, les dejó impactados
“Primero nos cambiaron la fecha, luego los test psicológicos… El siguiente paso era elegir el sexo”, desveló Tamara Gorro. “A mí me daba igual, yo lo único que quería es que fuese un niño necesitado de amor. Y nos mandaron la foto de Dylan. En ese momento, ya se lo contamos a nuestra familia”, añadió.
Poco después todo cambió, en el preciso instante en el que les propusieron las condiciones. Tamara, muy dolida, desveló lo siguiente: “Nos llamó el abogado para decirnos que teníamos que pagar de 60.000 a 70.000 euros”. Algo que les dejó sin palabras: “En ese momento, Eze y yo nos miramos y decidimos que no íbamos a comprar un niño”, sentenció.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Sara Carbonero se pronuncia sobre su salud tras su operación: «He confirmado que…»
-
El hermano de Gemeliers se pronuncia tras la brutal agresión a Dani y Jesús: «Los agresores salieron…»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 23 al 26 de febrero
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
Últimas noticias
-
Muerte de ‘El Mencho’, en directo: qué ha pasado en México, reacciones, disturbios y últimas noticias
-
El primer software de gestión de formación en FP que está revolucionando la nueva Formación Profesional
-
España pide a sus ciudadanos en México «extremar las precauciones» tras la muerte de ‘El Mencho’
-
Estados Unidos confirma que colaboró en la detención de ‘El Mencho’
-
Laporta admite que no se habla con Messi: «No quiso saludarme, la relación está perjudicada»