‘Supervivientes Tierra de Nadie’: Ginés llega a plató para enfrentarse a su paso por el concurso
Alma Bollo abandona el directo de ‘Supervivientes 2023’ tras un monumental enfado
Diego Pérez, convencido de que su expulsión de ‘Supervivientes 2023’ ha sido injusta
‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana
Telecinco emite esta noche una nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie. Un martes más, Carlos Sobera se pondrá al frente de una gala en la que se conocerá el nombre del primer concursante salvado de la semana por los espectadores, frente a la expulsión que tendrá lugar el próximo jueves.
Los nominados de esta semana son Artur, Jaime, Jonan y Bosco. No obstante, el concursante que haya recibido más apoyo de los espectadores a través de sus votos en la app de Mitele, abandonará la lista de nominados de esta semana.
De esta forma, esta noche tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación de Supervivientes 2023. Además, después de que Laura Madrueño desvele el nombre del concursante salvado por los espectadores, los concursantes se enfrentarán a la semifinal del juego de líder y Artur protagonizará el puente de las emociones.
No será una noche fácil para Ginés, tras haber sido acusado de haber orquestado un montaje con su pareja, Yaiza, quien hace unas semanas fue expulsada por decisión de la organización de Supervivientes, debido a los insultos y amenazas que realizó contra a Asraf.
Por otro lado, desde Honduras Laura Madrueño abordará esta noche la última hora los concursantes de Supervivientes 2023en los Cayos Cochinos, tras la ansiada unificación. Todo esto y mucho más en Supervivientes Tierra de Nadie esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»
-
Una de ‘Las Guerreras K-Pop’ fue rechazada durante años y ahora es una estrella: «Nunca es muy tarde»
-
La verdad sobre ‘Una noche de copas’, la canción de Nueva Línea que se ha hecho viral
-
Sale a la luz el motivo por el que Manu Pascual decidió participar en ‘Pasapalabra’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 23 de enero?
Últimas noticias
-
Adif suspende las Rodalies y la media distancia en Cataluña ante la mayor falta de seguridad de su historia
-
Abascal: «Nos expolian con impuestos para gastarlo en mordidas y fulanas»
-
Simeone: «Creemos en Julián Álvarez por su nombre, trayectoria y jerarquía»
-
Cuándo se juega el Atlético de Madrid – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV el partido de la Liga
-
Alerta inminente: una de las ranas más raras del mundo está casi extinta, y la culpa podría ser de los fotógrafos