‘Supervivientes’: Estos son los cinco finalistas de la edición
Lara Sajen: ¿Cuántos kilos ha perdido en ‘Supervivientes’?
‘Supervivientes’: Olga Moreno, Tom Brusse y Alejandro Albalá, nominados a las puertas de la final
Albert desvela detalles hasta ahora desconocidos de ‘Supervivientes’
Después de más de tres meses de supervivencia por las playas de Honduras, por fin la audiencia podrá conocer muy pronto el nombre del ganador de ‘Supervivientes’. Una aventura más que llega a su fin y para la que ya han anunciado el nombre oficial de los cinco concursantes finalistas de esta edición.
El último expulsado del reality en la Palapa ha sido Alejandro Albalá, quien a pesar de haberse quedado a las puertas de la gran final se fue muy contento por el esfuerzo y el concurso realizado. «Bueno, estoy muy contento. A mis compañeros agradecerles estos 98 días que hemos estado. Todos son unos supervivientes espectaculares a pesar de nuestras diferencias, de todos me llevo una cosa incluso de Tom, de Gianmarco, de Melyssa, de Olga, de Gianmarco, comenzaba diciendo el superviviente en su despedida.
«Quiero contaros algo. Melyssa, Lola, Gianmarco, Tom, Olga… Vosotros cinco… ¡sois los cinco finalistas de ‘Supervivientes 2021’!», anunciaba el presentador. El final de una travesía que concluirá de forma definitiva el próximo jueves 22 de julio en Madrid. Eso sí, antes se sabrá el nombre del último expulsado, siendo Olga Moreno y Tom Brusse los que se encuentran en la cuerda floja.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
-
‘BZRP Music Session #62’: ¿A qué hora se estrena y con quién colabora Bizarrap
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Anastasio dan inicio a su boda
Últimas noticias
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025