‘Supervivientes’: Estos son los cinco finalistas de la edición
Lara Sajen: ¿Cuántos kilos ha perdido en ‘Supervivientes’?
‘Supervivientes’: Olga Moreno, Tom Brusse y Alejandro Albalá, nominados a las puertas de la final
Albert desvela detalles hasta ahora desconocidos de ‘Supervivientes’
Después de más de tres meses de supervivencia por las playas de Honduras, por fin la audiencia podrá conocer muy pronto el nombre del ganador de ‘Supervivientes’. Una aventura más que llega a su fin y para la que ya han anunciado el nombre oficial de los cinco concursantes finalistas de esta edición.
El último expulsado del reality en la Palapa ha sido Alejandro Albalá, quien a pesar de haberse quedado a las puertas de la gran final se fue muy contento por el esfuerzo y el concurso realizado. «Bueno, estoy muy contento. A mis compañeros agradecerles estos 98 días que hemos estado. Todos son unos supervivientes espectaculares a pesar de nuestras diferencias, de todos me llevo una cosa incluso de Tom, de Gianmarco, de Melyssa, de Olga, de Gianmarco, comenzaba diciendo el superviviente en su despedida.
«Quiero contaros algo. Melyssa, Lola, Gianmarco, Tom, Olga… Vosotros cinco… ¡sois los cinco finalistas de ‘Supervivientes 2021’!», anunciaba el presentador. El final de una travesía que concluirá de forma definitiva el próximo jueves 22 de julio en Madrid. Eso sí, antes se sabrá el nombre del último expulsado, siendo Olga Moreno y Tom Brusse los que se encuentran en la cuerda floja.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
Últimas noticias
-
España ya está en Chattanooga
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases