‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, lanza una fuerte acusación a ‘Supervivientes 2023’
Raquel Arias: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2023’?
Alma Bollo se sincera sobre Chiquetete en el “puente de las emociones” de ‘Supervivientes 2023’
Telecinco emitió un jueves más una nueva entrega de Supervivientes 2023. Conducida por Carlos Sobera desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, tras la expulsión definitiva de Raquel Arias la semana pasada, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del nuevo expulsado.
Tras la salida de Artùr Dainese de la lista de nominados el pasado martes en la ceremonia de salvación, los nominados de esta semana eran Bosco, Jonan Wiergo y Alma Bollo. Tres concursantes con ganas de seguir en Honduras, cuyo destino volvía a estar en manos de la audiencia.
Los tres concursantes expresaron sus motivos para seguir en los Cayos Cochinos, sin embargo la decisión de los espectadores de Supervivientes 2023 ya estaba tomada, de esta forma, y Bosco fue el primero en conocer su salvación. De esta forma Jonan y Alma se batían en un complicado duelo.
“Nunca me lo hubiera imaginado así. Al final yo me muestro tanto para lo bueno como para lo malo. He llegado hasta aquí y me he superado en todos los aspectos que tenía que superarme. Para mí he sido una muy buena superviviente. Me alegro de haber llegado hasta aquí, de llevarme a la gente que me llevo y nada, tengo muchas ganas de ver a mi familia”, aseguraba sin poder contener las lágrimas.
Antes de abandonar la palapa, Alma Bollo quiso dedicar unas palabras a sus compañeros. La concursante protagonizó una emotiva despedida, dedicándoles unas palabras a todos ellos, con los que ha compartido una aventura que nunca olvidará.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Josep Lluís Pol: «Guillem Sagrera fue el inventor de la escalera de caracol sin eje central»
-
Josep Lluís Pol: «En el Castillo de San Carlos hay una de las máquinas Enigma que Hitler vendió a Franco»
-
Josep Lluís Pol: «El sistema de ruedas concéntricas de Ramon Llull es el precedente de la informática»
-
El PP cuestiona la credibilidad del Gobierno ante la OTAN y la UE y pide que explique el gasto en Defensa
-
No berree «¡viva Pedro Sánchez!», berree «¡viva Goebbels!»