‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, lanza una fuerte acusación a ‘Supervivientes 2023’
Raquel Arias: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2023’?
Alma Bollo se sincera sobre Chiquetete en el “puente de las emociones” de ‘Supervivientes 2023’
Telecinco emitió un jueves más una nueva entrega de Supervivientes 2023. Conducida por Carlos Sobera desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, tras la expulsión definitiva de Raquel Arias la semana pasada, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del nuevo expulsado.
Tras la salida de Artùr Dainese de la lista de nominados el pasado martes en la ceremonia de salvación, los nominados de esta semana eran Bosco, Jonan Wiergo y Alma Bollo. Tres concursantes con ganas de seguir en Honduras, cuyo destino volvía a estar en manos de la audiencia.
Los tres concursantes expresaron sus motivos para seguir en los Cayos Cochinos, sin embargo la decisión de los espectadores de Supervivientes 2023 ya estaba tomada, de esta forma, y Bosco fue el primero en conocer su salvación. De esta forma Jonan y Alma se batían en un complicado duelo.
“Nunca me lo hubiera imaginado así. Al final yo me muestro tanto para lo bueno como para lo malo. He llegado hasta aquí y me he superado en todos los aspectos que tenía que superarme. Para mí he sido una muy buena superviviente. Me alegro de haber llegado hasta aquí, de llevarme a la gente que me llevo y nada, tengo muchas ganas de ver a mi familia”, aseguraba sin poder contener las lágrimas.
Antes de abandonar la palapa, Alma Bollo quiso dedicar unas palabras a sus compañeros. La concursante protagonizó una emotiva despedida, dedicándoles unas palabras a todos ellos, con los que ha compartido una aventura que nunca olvidará.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Sigue el troleo de Israel a Sánchez: cita la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Palma exige «depurar responsabilidades» por las pintadas vandálicas contra el fascismo en sa Feixina
-
La película de zombies que da mil vueltas a ‘The Walking Dead’: el thriller perfecto para una tarde de palomitas