‘Supervivientes 2021’: Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco y Palito, nominados
Estos son los nuevos nominados
‘Supervivientes 2021’ está más candente que nunca. A menos de un mes del inicio del programa, los supervivientes ya empiezan a sufrir los primeros estragos de la aventura por Honduras y, con ello, las primeras rencillas. Algo que se pudo ver en la gala del pasado 22 de abril, cuando Tom Brusse y Marta López tuvieron un fuerte enfrentamiento en directo que ya llevaba días cociéndose.
Asimismo, y como sucede cada semana, los concursantes se tendrán que enfrentar a unas nuevas nominaciones donde únicamente será la audiencia quien tome la última palabra. Uno ha uno fueron pasando a nominar, siendo al final Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco y Palito los elegidos por sus compañeros para abandonar la isla.
Casualmente, Gianmarco nominó a Alejandro Albalá alegando que la actitud que este había tenido en una prueba con dos chicas no le había gustado nada. Olga nominó a Tom porque según ella no tenía razón en su enfrentamiento con Marta López, y Omar también le votó, pero por descarte. A ello se le sumó el voto de Marta López, que rompió las expectativas de todos y nominó a Gianmarco porque su actitud con Albalá no le estaba gustando nada.
Por lo tanto, la elección ya había sido tomada. Pero, quedaba el voto de la líder de la semana, Melyssa, que por descarte eligió a Palito. Tan solo queda esperar hasta la próxima semana para descubrir si es Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco o Palito el tercer expulsado de la isla del Pirata Morgan.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11