‘Supervivientes 2020’: Bea Retamal, entre lágrimas por Cristian Suescun
Bea Retamal llora por culpa de Cristian Suescun en 'Supervivientes 2020'
Los sentimientos de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ están a flor de piel. El mal tiempo, el hambre y otras necesidades están comenzando a hacer mella entre los supervivientes. La última afectada ha sido Bea. La ganadora de ‘Gh 17’ empezó a molestarse con Jose Antonio Avilés y lo que en un principio parecía un simple comentario acabó en una fuerte discusión. El colaborador de ‘Viva la vida’ abrió un coco que se había reservado para más tarde “sin querer”.
“De abrir el coco a este agujero hay un mundo” afirmaba Avilés. “¡De abrir el coco a que se le salga el agua y te lo tengas que comer no hay tanto mundo! Siempre se tiene que hacer lo que te sale de los cojones. Me sacas de mis casillas” le respondía Bea. “Eres una mal educada y una mal hablada” zanjaba el concursantes de ‘Supervivientes 2020’.
La discusión, lejos de achicarse fue a más con la intervención de Cristian Suescun que al igual que el resto de los compañeros de ‘Supervivientes 2020’ eran partícipes de la discusión entre los dos concursantes. El hermano de Sofía Suescun defendía a Avilés achacándole a la ex gran hermana su mal comportamiento. “Pero ¿qué te pasa a ti? “Solo te saca de tus casillas a ti” le respondía Cristian Suescun. Bea continuaba respondiéndole a este que la discusión no iba con él y este le respondía causando las risas del resto de compañeros “opino porque soy el dios. A mí me saca de quicio tu voz de pito”.
Tras estas palabras la concursante de ‘Supervivientes 2020’ se derrumbó y acabó llorando al sentirse ofendida por las palabras de sus compañeros. Bea no entendía la intervención de Cristian en su discusión con Jose Antonio Avilés y terminó apoyándose en sus compañeras, que le aconsejaban que no dejara que le afectaran las palabras de su compañero.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
El método Alcaraz ya tiene imitadores: su próximo rival también preparó Wimbledon en Ibiza
-
Alexia Putellas reina en la Eurocopa
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS
-
Los expertos alertan por la expansión en España de este animal: no es una plaga, pero empieza a causar problemas