‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón, entre lágrimas por esta dura prueba
Ana María Aldón, destrozada en esta prueba de 'Supervivientes 2020'
La última gala de ‘Supervivientes 2020’ ha sido, sin lugar a dudas, una de las emocionantes de la edición. Desde el inicio del programa y con las palabras del presentador ya prometía ser una gala sin precedentes. A pesar de las peculiaridades a las que tiene que hacer frente el reality con motivo de la crisis sanitaria que estamos atravesando, ‘Supervivientes 2020’ supo una vez más “capear el temporal”.
Desde hace ya algunos días sabíamos que el recibimiento de los concursantes expulsados no podía ser posible. Tras semanas sin conocer el paradero de algunos supervivientes, la gala presentada por Jordi González daba la bienvenida vía Skype a Alejandro Reyes, Vicky Larraz y al último expulsado Cristian Suescun, teniendo la oportunidad de resumir y contar sus experiencias en los Cayos Cochinos.
Y cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo llegó la prueba de la recompensa, “El triángulo de las bermudas”. Esta vez se trataba de la ya mítica prueba en la que tres concursantes unidos por un arnés debían de tirar y conseguir llegar hasta su meta. Por lo tanto, quien ganara debía de hacerse con el peso de sus otros dos contrincantes. La dureza de la prueba logró pasar factura a más de un concursante, sobre todo a Ana María Aldón.
Sin duda la prueba dejó inéditas imágenes en las que se pudo ver el constante y duro esfuerzo de los concursantes de una edición en la que está destacando con creces la competitividad de todos y cada uno de ellos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Caracas
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026
-
Bulgaria gana Eurovisión con ‘Bangaranga’ y el público aúpa a Israel al segundo puesto: fracasa el boicot
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones