‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón, entre lágrimas por esta dura prueba
Ana María Aldón, destrozada en esta prueba de 'Supervivientes 2020'
La última gala de ‘Supervivientes 2020’ ha sido, sin lugar a dudas, una de las emocionantes de la edición. Desde el inicio del programa y con las palabras del presentador ya prometía ser una gala sin precedentes. A pesar de las peculiaridades a las que tiene que hacer frente el reality con motivo de la crisis sanitaria que estamos atravesando, ‘Supervivientes 2020’ supo una vez más “capear el temporal”.
Desde hace ya algunos días sabíamos que el recibimiento de los concursantes expulsados no podía ser posible. Tras semanas sin conocer el paradero de algunos supervivientes, la gala presentada por Jordi González daba la bienvenida vía Skype a Alejandro Reyes, Vicky Larraz y al último expulsado Cristian Suescun, teniendo la oportunidad de resumir y contar sus experiencias en los Cayos Cochinos.
Y cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo llegó la prueba de la recompensa, “El triángulo de las bermudas”. Esta vez se trataba de la ya mítica prueba en la que tres concursantes unidos por un arnés debían de tirar y conseguir llegar hasta su meta. Por lo tanto, quien ganara debía de hacerse con el peso de sus otros dos contrincantes. La dureza de la prueba logró pasar factura a más de un concursante, sobre todo a Ana María Aldón.
Sin duda la prueba dejó inéditas imágenes en las que se pudo ver el constante y duro esfuerzo de los concursantes de una edición en la que está destacando con creces la competitividad de todos y cada uno de ellos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre