HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2019’: Julen reacciona al acercamiento de su novia Violeta con Fabio

Julen se rompe al comentar los primeros días de Violeta en 'Supervivientes 2019'

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y la relación de Violeta, concursante de ‘Supervivientes 2019’ y ex tronista, y Julen, su actual pareja al que conoció en el mismo programa, ya va por el tercer o cuarto capítulo de la historia. Según afirmaba Violeta en sus redes sociales antes de partir hacía Honduras, esta vez era la definitiva con Julen. Sin embargo, parece que nada más pisar la isla y conocer al concursante italiano Fabio, a la ex tronista se le olvidó que tenía a su pareja en España.

Julen acudió este lunes 29 al programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para dar su opinión sobre los primeros días de su todavía pareja en la isla, y no pudo evitar emocionarse y dejar sus sentimientos al descubierto:

«Evidentemente me está sentando mal lo que estoy viendo. Pero más allá de su acercamiento con Fabio, me duele lo que está diciendo de mí, dejándome de niñato y diciendo que me tiene que hacer la maleta… y más porque está hablándolo con gente que acaba de conocer. Tengo que defenderme de la persona que defiendo y no sé ni cómo me siento» ha confesado el joven a la presentadora del programa Toñi Moreno.

A Julen le dolió que su novia hiciese unas declaraciones a sus compañeros de concurso en las que él no salía muy bien parado, según Violeta: «Julen es un desastre, es un niño, es un caos… tiene siempre sus cosas muy desordenadas. Cada vez que nos íbamos de bolo le hacía yo la maleta. No le he dado las llaves de mi casa porque tras la ruptura ya no es lo mismo… Si él sale de fiesta yo ya no tengo la confianza que tenía antes».

Finalmente Julen ha terminado sus declaraciones en ‘Myhyv’ entre lágrimas: «Es duro, yo llego ahora a mi casa y qué hago, no sé, es complicado. Me duele ver cómo opina de mí con todo lo que hemos pasado. Seremos unos niños, pero hemos pasado muchas cosas. Nuestra relación es pública y no es fácil de llevar» ha concluido mientras Toñi intentaba consolarle.

Aun así, Julen está muy enamorado y sigue apostando por su relación por Violeta, afirmando que sabe que le quiere y que solo espera que haga un buen concurso. En cuanto al posible acercamiento entre Violeta y Fabio, el joven ha tenido estas palabras: “Si pasa algo que sea por culpa de ella, que por mí no quede. Esperemos que no pase nada entre ellos”. Si segundas partes nunca fueron buenas… tres son multitud, veremos a ver como acaba esta historia.