‘Sueños de libertad’, capítulo 53: Luis toma una drástica decisión respecto a su relación con Luz
No le queda otra opción
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 52 de Sueños de libertad. Así pues, observamos cómo Jesús se muestra incapaz de aceptar el problema que padece, por su esterilidad. Además, lejos de que todo quede ahí, opta por evitar a Begoña por todos los medios. Todo ello mientras María decide pedir permiso para hacer el mercadillo en la fábrica.
Damián intenta por todos los medios de entender el motivo por el que el matrimonio de Marta y Jaime no funciona. Tasio, por su parte, se siente tremendamente preocupado puesto que su objetivo no es otro que saber quién es su padre biológico. Es más que evidente que no va a parar hasta descubrirlo.
Siguiendo las advertencias de Damián, Marta se dispone a dar un paso más allá con Jaime, mientras que Digna no puede evitar preocuparse, y mucho, por la relación entre Isidro y Fina. Especialmente ahora que él tiene serios problemas de salud. Además, Joaquín opta por afianzar su relación con el nuevo operario, que no es otro que Gonzalo.
Lejos de que todo quede ahí, Luz se sincera con Damián respecto al posible regreso definitivo de Jaime, mientras que Claudia tiene cada vez más miedo por su embarazo. Sobre todo porque ese hijo es de Tasio. Gaspar está dispuesto a todo por proteger la colonia tras la oleada de atracos, mientras que María teme no estar a la altura con el mercadillo. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Sandra Barneda, obligada a parar los pies al padre de Manuel tras un comentario: «Me he quedado…»
-
Makoke se reencuentra con su prometido en ‘Supervivientes 2025’: «No sabía que…»
-
Koldo Royo, al límite en ‘Supervivientes 2025’: «Me cuesta respirar»
Últimas noticias
-
Ni en bolsas ni en papel de aluminio: el sencillo truco para congelar el pan y que luego quede crujiente
-
Ni Madrid ni Barcelona: ésta es la ciudad de España donde hay un papa enterrado
-
Negueruela ordena al Parlamento balear que OKDIARIO no pueda hacerle preguntas
-
Una refinería de Repsol en La Coruña acaba en llamas y deja una enorme humareda por el apagón masivo
-
Apagón de luz en España, en directo | Cuándo volverá la luz, qué está pasando, posible ciberataque y noticias de última hora