‘Sueños de libertad’, capítulo 40: Tasio sorprende con una propuesta a Carmen
La joven se queda sin palabras
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de Sueños de libertad en Antena 3. Así pues, observamos cómo las dudas continúan persiguiendo a Andrés, incluso hasta en el altar. Luz visita, de nuevo, a Sor Remigia y se muestra verdaderamente convencida de que la monja puede ayudar a Begoña a encontrar las respuestas que necesita.
En cuanto a Gema, observamos cómo se queda completamente impactada al encontrarse con alguien inesperado en la boda. Marta, por su parte, ha empezado a mostrarse verdaderamente afectada por la ausencia de la mujer de la que está enamorada. Tanto es así que ha empezado a replantearse su relación con ella.
Tras el descubrimiento que ha hecho sobre su madre, Begoña tiene serias dudas sobre compartir esa información con Jesús. Al fin y al cabo, en cualquier momento podría utilizarla en su contra, y es algo que no puede permitirse. Digna se muestra tremendamente afectada por el enfrentamiento de sus hijos, tanto es así que tiene una fuerte discusión con Damián.
Tasio se muestra dispuesto a hacer las cosas bien con Carmen, es por ello que no tarda en hacerle una inesperada y contundente propuesta. En cuanto a Gema, vemos cómo sufre las consecuencias del gravísimo enfrentamiento entre los hermanos Merino. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026
-
Lucía Rivera, sobre el romance de su padre con Tamara Gorro: «Me da vergüenza»
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 14 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Este signo se puede preparar para marzo: llega un mes de cambios que le va a romper todos los planes por completo