‘Sueños de libertad’, capítulo 39: Marta se plantea su relación con Fina
No le queda otra opción.
No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de Sueños de libertad. Así pues, hemos podido ver cómo, tras encontrar la carta de Duque, María tiene muchísimas dudas sobre Andrés. Es el momento de resolver todas las incógnitas a la mayor brevedad posible. Todo ello mientras Mateo decide enfrentarse como nunca a Don Agustín tras haberle visto con una mujer.
Luz y Begoña están cada vez más empeñadas en saber toda la verdad sobre la hija de Eugenia, por lo que toman la firme decisión de volver a visitar a Sor Remigia sin tan siquiera valorar las posibles consecuencias. Además, Carmen da el importantísimo paso de ayudar, de una vez por todas, a Tasio.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Claudia se muestra profundamente arrepentida tras la gran discusión que ha tenido con Carmen. Por ese mismo motivo, accede a tratar de interceder entre ella y Tasio. Abatido por la pelea con Luis, Joaquín decide actuar en la boda, y hacerlo de la peor manera posible.
Gema, por su parte, se queda completamente sin palabras al encontrarse en la boda con alguien verdaderamente inesperado. Todo ello mientras Marta empieza a mostrarse realmente afectada por la ausencia de la mujer que ama, hasta tal punto de empezarse a replantearse su relación con ella. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 18 de diciembre
-
La dura confesión de Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’: «Tuve que pedir un crédito de 250 millones»
Últimas noticias
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
La Junta Electoral expedienta a Sánchez por hacer su balance de año en plena campaña extremeña
-
Éxito colosal en la zoología: curan en Córdoba a un lince ibérico herido y logra regresar sano a su hábitat