‘Sueños de libertad’, capítulo 39: Marta se plantea su relación con Fina
No le queda otra opción.
No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de Sueños de libertad. Así pues, hemos podido ver cómo, tras encontrar la carta de Duque, María tiene muchísimas dudas sobre Andrés. Es el momento de resolver todas las incógnitas a la mayor brevedad posible. Todo ello mientras Mateo decide enfrentarse como nunca a Don Agustín tras haberle visto con una mujer.
Luz y Begoña están cada vez más empeñadas en saber toda la verdad sobre la hija de Eugenia, por lo que toman la firme decisión de volver a visitar a Sor Remigia sin tan siquiera valorar las posibles consecuencias. Además, Carmen da el importantísimo paso de ayudar, de una vez por todas, a Tasio.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Claudia se muestra profundamente arrepentida tras la gran discusión que ha tenido con Carmen. Por ese mismo motivo, accede a tratar de interceder entre ella y Tasio. Abatido por la pelea con Luis, Joaquín decide actuar en la boda, y hacerlo de la peor manera posible.
Gema, por su parte, se queda completamente sin palabras al encontrarse en la boda con alguien verdaderamente inesperado. Todo ello mientras Marta empieza a mostrarse realmente afectada por la ausencia de la mujer que ama, hasta tal punto de empezarse a replantearse su relación con ella. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
Andy, de Andy y Lucas, está desesperado y la cosa pinta mal: «Sigue acudiendo al entorno de Lucas»
-
Última hora de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, muertos, reacciones y últimas noticias de hoy
-
El contrato firmado por Antelo que desmiente su versión sobre el alquiler de la furgoneta a su amigo
-
Manifestación 8M en Santiago de Compostela por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha
-
Israel bombardea 30 complejos petrolíferos de Irán para asfixiar su economía de guerra y los ayatolás amenazan a Europa