‘Sueños de libertad’, capítulo 39: Marta se plantea su relación con Fina
No le queda otra opción.
No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de Sueños de libertad. Así pues, hemos podido ver cómo, tras encontrar la carta de Duque, María tiene muchísimas dudas sobre Andrés. Es el momento de resolver todas las incógnitas a la mayor brevedad posible. Todo ello mientras Mateo decide enfrentarse como nunca a Don Agustín tras haberle visto con una mujer.
Luz y Begoña están cada vez más empeñadas en saber toda la verdad sobre la hija de Eugenia, por lo que toman la firme decisión de volver a visitar a Sor Remigia sin tan siquiera valorar las posibles consecuencias. Además, Carmen da el importantísimo paso de ayudar, de una vez por todas, a Tasio.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Claudia se muestra profundamente arrepentida tras la gran discusión que ha tenido con Carmen. Por ese mismo motivo, accede a tratar de interceder entre ella y Tasio. Abatido por la pelea con Luis, Joaquín decide actuar en la boda, y hacerlo de la peor manera posible.
Gema, por su parte, se queda completamente sin palabras al encontrarse en la boda con alguien verdaderamente inesperado. Todo ello mientras Marta empieza a mostrarse realmente afectada por la ausencia de la mujer que ama, hasta tal punto de empezarse a replantearse su relación con ella. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
No se puede ser Més paleto
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día
-
Federico Trillo: «La financiación privilegiada de Cataluña es insolidaria, injusta y gravemente inconstitucional»