‘Sueños de libertad’, capítulo 35: Fina, inmersa en una gran encrucijada
No sabe cómo actuar ni reaccionar
Sueños de libertad se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 34 de la exitosa serie Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, observamos cómo Begoña no ha dudado en hacer una firme petición a Luz. ¿En qué consiste? En solicitarle todo su apoyo a la hora de averiguar si, en realidad, Eugenia tuvo una hija.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Gaspar no duda un solo segundo en disfrutar al máximo el hecho de fingir que tiene una estrecha vinculación con Fina. Marta, por su parte, se anima a tomar una de las decisiones más sorprendentes e impactantes de su vida. En cuanto a Damián, tiene un tenso enfrentamiento con Don Agustín.
En cuanto a Fina, no tiene ni la más mínima idea de cómo lidiar puesto que tiene que hacer frente a su ficticia relación con Gaspar y con lo que realmente siente hacia Marta. Damián no está dispuesto a perdonar a Don Agustín tras lo que considera que es una traición. Aun así, el cura sí que parece decidido a jugar sucio, sin importar las consecuencias.
Lejos de que todo quede ahí, parece que Tasio no quiere dejar de hacer todo lo que está en su mano para ser mejor persona. Así pues, decide invitar a Carmen a le que acompañe a Illescas, mientras que Jesús quiere hacer todo lo que está en su mano para vengarse, de una vez por todas, de Joaquín. No te pierdas los próximos capítulos de la sorprendente y exitosa serie diaria Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Jorge Rey en alerta por el fenómeno que llega a España a partir de este día: «Mucho cuidado»
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Galicia, Castilla y León y Extremadura y cortes en las carreteras hoy
-
Alerta roja de la AEMET por la ola de calor extrema que amenaza a España: no se salva nadie este puente
-
Soy madre de 22 hijos y éste es el truco que utilizo para ahorrar cuando hago la compra: no falla
-
Radiografía de los incendios en España, en cinco gráficos