‘Sueños de libertad’, capítulo 121: Jesús traza un terrible plan para que Begoña guarde silencio
No va parar hasta lograrlo
No es ningún secreto que Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 120 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Damián ha tratado de interceder para que la denuncia de Begoña no llegue a buen puerto. Al ser consciente de la actitud que está teniendo su mujer, Jesús se muestra imponente. Es más, ha tomado la firme decisión de encerrarla.
Por si fuera poco, y a pesar de los esfuerzos, somos testigos de cómo la visita de Peralta no acaba como todos esperaban, ni mucho menos. Así pues, Joaquín y Gema hacen todo lo que está en su mano para tratar de poner solución a este asunto a la mayor brevedad posible. Todo ello mientras Jaime sigue sin sincerarse con Marta.
Celoso por la atención que Isidro recibe de Digna y Julia, vemos cómo Damián se ha propuesto hacer todo lo que está en su mano para tratar de recuperarla a la mayor brevedad posible. María, por su parte, ha empezado a sentir cierta confusión respecto a sus viajes a Madrid, puesto que está cada vez más convencida de que Gema ha vuelto para verse con Ernesto.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, finalmente, Luz ha descubierto a Begoña robando varias pastillas del dispensario. Es entonces cuando la joven promete que no va a volver a hacerlo. Todo ello mientras Jesús ha trazado un nuevo y terrible plan para conseguir su objetivo en estos momentos, que no es otro que lograr que Begoña guarde silencio. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al confesar lo que busca en su cita: «Sexo en cualquier sitio»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confiesa a su madre toda la verdad sobre Ferit
-
Quién es Mala Rodríguez: su edad, su pareja, hijos y nombre real
-
‘Una nueva vida’: Beril Pozam (Suna) desvela cómo es estar casada con un compañero de la serie
-
Aitana se sincera, como nunca, en ‘Metamorfosis’: «Siempre he pensado que iba a morir joven»
Últimas noticias
-
La Reina Letizia preside en Palma la final de la Copa de Su Majestad la Reina 2025 de Waterpolo
-
Getafe – Atlético en directo | Resultado y cómo va el partido de Liga hoy en vivo online
-
Feijóo dice que Sánchez es el líder «más débil de la UE» y le acusa de entregar España al separatismo
-
Cuatro personas, tres de ellas menores, heridas tras declararse un incendio en un edificio en Palma
-
El Servicio Secreto abre fuego junto a la Casa Blanca contra un «hombre armado con tendencias suicidas»