‘Sueños de libertad’, capítulo 107: Claudia y Mateo, más unidos que nunca tras un pequeño incidente
Algo que no esperaban
No es ningún secreto que Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 106 de Sueños de libertad. Así pues, somos testigos de cómo Digna ha tomado la decisión de, al menos, sopesar la propuesta de matrimonio de Damián. Y todo porque, al final, su vida va a experimentar un cambio verdaderamente radical. En todos los aspectos.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Marta decide hablar personalmente con Luis sobre cuáles son los productos que, en realidad, deberían lanzar en Francia. Claudia ha confesado a Mateo que está sintiendo un agobio tremendo por la insistencia de su madre a que Joselito no se entere de que está embarazada.
Lejos de que todo quede ahí, Andrés se ve obligado a distanciarse de Begoña, aunque lo que más le gustaría era estar a su lado para ayudarla con su madre en todo lo que fuese necesario. Tasio sigue comparándose, inevitablemente, con el resto de miembros de la familia De la Reina, todo ello mientras Mateo y Claudia tienen un pequeño accidente que termina por unirlos aún más.
Lejos de que todo quede ahí, María y Dignan trata por todos los medios de que Joaquín perdone a Gema, pero no logran su cometido. Andrés, por su parte, se ha puesto en contacto con María para dejar claras, de una vez por todas, sus intenciones. Begoña ha recibido una mala noticia respecto a Mercedes mientras que Digna, tras tener una conversación con Fina, ha tomado una decisión respecto a su futuro con Damián. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo