Sonsoles Ónega, impactada con el “baile flamenco” de Maite Galdeano
Sonsoles, impactada con Maite Galdeano
Maite Galdeano se ha convertido en la primera concursante confirmada, junto a su hijo Cristian Suescun, de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality por parejas de Telecinco. El concurso, que será presentado mano a mano por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, todavía no ha comenzado y la madre de Sofía Suescun ya ha dado que hablar.
Como buena primera concursante confirmada, Maite quiso demostrar que está dispuesta a darlo todo y que su hijo Cristian y ella se llevarán el premio final. La concursante conoció a la presentadora Sonsoles Ónega en el plató de ‘Supervivientes 2020’ y ambas protagonizaron un momento surrealista.
Fue la presentadora de ‘Ya es mediodía’ la que desveló el nombre de los primeros concursantes en el plató. Maite Galdeano no pudo ocultar su emoción y decidió dedicarle un baile flamenco a la presentadora.
Maite confesó a la presentadora que entra en el reality dispuesta a todo, y Sonsoles se quedó anonadada con las dotes de la madre de Sofía Suescun para hacer prácticamente de todo.
Además, la concursante confesó que lleva más de 5 años sin acostarse con nadie y Sonsoles no pudo resistirse a decirle lo siguiente: “Con estos bailes no entiendo lo de los cinco años”, generando las risas de Jorge Javier Vázquez y del resto del plató.
Maite Galdeano saltó a la fama después de presentarse a ‘Gran Hermano 16’ con Sofía Suescun. Mientras su hija se convirtió en la ganadora del reality, ella fue la primera expulsada de la edición. Sin embargo, desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la televisión.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
-
El motivo por el que Luis Felipe ha desaparecido de ‘Saber y ganar’
-
Adara Molinero vuelve a arremeter contra Hugo Sierra: «Estoy cansada de callar»
-
Un invitado de ‘El Diario de Jorge’ se sincera sobre su experiencia: «La encerrona de mi vida»
-
William Levy anuncia medidas legales tras su detención: «¡Ya basta!»
Últimas noticias
-
Sánchez, con el crespón negro por la muerte del Papa que no lució en el luto por las víctimas de la DANA
-
Candy, antes Cándido, se sale con la suya: no será juzgado por violencia machista tras cambiar de sexo
-
Badosa relata su calvario: «Me levanto asustada cada mañana por si el dolor vuelve a aparecer»
-
Dónde es el Mutua Madrid Open: cómo llegar y dónde aparcar en la Caja Mágica
-
Al menos 24 turistas muertos en la India en uno de los ataques más graves contra civiles