Televisión

Jorge Javier Vázquez emociona a Rocío Flores tras hablar de Rocío Carrasco

Rocío Flores se emociona con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores

Rocío Flores teme que la audiencia del reality de supervivencia haya percibido una imagen equivocada de ella. En plena recta final de ‘Supervivientes 2020’ confesaba su miedo a que los telespectadores crean que ha ido al concurso para hablar de su conflicto familiar, y no ha podido evitar emocionarse tras las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre su madre.

“Me siento mal, me siento rara” confesaba la hija de Antonio David hace unos días, “No quiero que mi familia y audiencia crean que he pasado el concurso hablando de ella”, declaraba. Rocío aseguraba que ha intentado pasar el programa mostrándose tal y como es y que no quiere que la opinión del público sea que ha participado para hablar de su familia. “Mi angustia era no querer hacer daño. No he venido a aquí a hacer cosas a las que no he venido”, explicaba la concursante.

Jorge Javier Vázquez contestó estas palabras de Rocío expresando abiertamente su opinión sobre el distanciamiento de la superviviente con su madre, Rocío Carrasco. “Yo si hubiera sido tu madre me hubiera encantado haber visto a una hija hablando así”, le respondió el presentador. “Me alegra que me digas eso porque es algo que me lleva martirizando todo el concurso. La otra parte debe estar muy satisfecha que con el paso de los años quede un recuerdo así y que quede un puente a la reconciliación”, añadía.

Un mensaje concluía con un: “¿Te van a servir de algo mis palabras?”, por parte del de Badalona, y que, sin respuesta explícita, dejaba entre ver que así sería, ya que consiguió emocionar a la participante del “reality”. Quien además confesó que le gustaría ser mamá pronto, admirando a sus compañeros que han tenido que separase de sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias