Sonsoles Ónega: el contratiempo de salud que le impide presentar ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’
Sonsoles Ónega, contundente con Olga Moreno por este posado con Antonio David Flores
Sonsoles Ónega pone en un aprieto a Marta Riesco: «No dijiste la verdad»
Jorge Javier Vázquez cree que “Marta Riesco no continúa en ‘AR’ en septiembre”
Sonsoles Ónega ha dado positivo en Coronavirus. Tras despedirse el pasado viernes de los espectadores de ‘Ya es mediodía’, antes de comenzar unos días de descanso coincidiendo con el Día de la Madre, la presentadora no ha podido regresar a su puesto de trabajo este martes.
Este martes la presentadora de ‘Ya es mediodía’ no aparecía en pantalla al comienzo del programa, sino que en su lugar, era Marc Calderó quien aparecía en primer plano para sorpresa de los espectadores, y anunciaba que sería el quien se pondría al frente del programa durante los próximos días.
El motivo de la usencia de la presentadora ha sido su positivo en Coronavirus. Un contratiempo que durante los próximos días, mantendrá a Sonsoles Ónega alejada del plató del programa de Telecinco. Además, tal y como han anunciado desde el programa este martes, se encuentra bien y sin síntomas.
A pesar de que la presentadora se encuentra bien, Mediaset mantiene unas normas muy estrictas con respecto al virus y a pesar de que actualmente ya no hay obligación de mantener cuarentena, Sonsoles Ónega se encuentra pasando estos días en casa.
Por otro lado, este contratiempo de salud también afecta al programa ‘Ya son las 8’. Será la periodista Verónica Dulanto quien se ponga al frente del programa de las tardes de Telecinco, hasta que Sonsoles Ónega de negativo en el test y pueda regresar a su puesto de trabajo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11