HappyFM
Redes Sociales

Sofía Suescun lanza una seria advertencia para zanjar el tema de su supuesto romance un futbolista

Sofía Suescun se ha cansado de especulaciones. La “reina los realities” está harta de los rumores que insinúan que puede estar siendo infiel a Kiko Jiménez con un conocido futbolista. La de Pamplona había intentado mantenerse al margen, sin embargo, ha terminado estallando.

A pesar de que parecía que Kiko Jiménez y ella lo habían aclarado en plató, la supuesta relación de Sofía con un futbolista sigue dando que hablar. ‘Sálvame’ quiso conocer la opinión de las dos últimas parejas de la joven, Hugo Paz y Alejandro Albalá, que no dudaron en ser muy críticos con ella.

No solo confirmaron la relación con varios futbolistas, sino que fueron más allá: “Yo me enteré de que ella hablaba con algunos futbolistas y demás. A ella siempre le ha gustado siempre el rollo ese futbolista. Cuando yo estuve con ella después de dejarlo, a ella siempre le ha gustado ese rollo.Yo de Sofía es que no me creo nada ni confiaría en ella nunca” dijo Hugo.

“El futbolista dudo que esté detrás de ella, será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí. A ella ya la llaman ‘la representante’, porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación. En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado a bloquearla” dijo Albalá.

Ante estas declaraciones, Sofía Suescun no se pudo quedar callada, y lanzó una amenaza muy directa, asegurando que iba a tomar medidas legales contra todas las acusaciones que habían realizado sus ex parejas. Sofía y Kiko se encuentran en un gran momento de su relación, y la pamplonesa no va a permitir que nadie le estropee su relación sentimental.