Televisión

‘Socialité’: El programa se pronuncia tras el fichaje de Alexia Rivas por ‘Supervivientes’

'Socialité' rompe su silencio sobre Alexia Rivas

Socialité
Alexia Rivas en 'Socialité'

Alexia Rivas se ha convertido en uno de los grandes bombazos que, por ahora, se conocen de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Cuando está a punto de cumplirse un año desde su gran salto mediático, la periodista ex reportera de ‘Socialité’, se embarca en la aventura más complicada de su vida, no exenta de polémica.

De esta manera, en ‘Sábado Deluxe’, se confirmó que Alexia Rivas se convertía en la tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes’, uniéndose a Antonio Canales y a Sylvia Pantoja. La joven berciana confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que su intención es que se conozca como es realmente, y no la imagen que se tiene de ella desde hace un año.

«Quiero que me conozcáis, al que le guste bien y al que no también. Voy a ser yo misma», aseguró a través de una historia publicada en su Instagram. Sin embargo, sus ex compañeros del programa ‘Socialité’, también han hablado sobre ella.

Tras hacerse público su fichaje para le nueva edición de ‘Supervivientes’, los ex compañeros de Alexia han comentado, sin pelos en la lengua, que les parece su participación en el reality. Incluso Nuria Marín se ha atrevido a hacerle una divertida petición.

Mientras que María Patiño ha preferido quedarse al margen y no decir ni una palabra de Alexia, debido a que su relación con la joven es muy tensa. El resto de personas del equipo del programa no han dudado en dar su opinión.

Jorge Moreno, uno de los rostros más conocidos del programa, se quedó sin palabras al conocer la noticia. «Te deseo muchísimas suerte, porque la vas a necesitar. Que este objetivo te permita conseguir trabajo en la tele” le dijo el periodista.

Nuria Marín por su parte, expresó que le encantaría que Alexia se llevase el biquini con el que se hizo famosa, paseando por detrás de la comentada videollamada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias