‘Socialité’: El programa de María Patiño, duramente criticado en redes sociales
La entrega especial de 'Socialité' ha generado multitud de críticas
Este lunes, los espectadores de Telecinco se sorprendían con la noticia de que la final de ‘Idol Kids’ se pasaba al viernes. En su lugar, se emitiría un especial de ‘Socialité’, el programa que presenta María Patiño los sábados y domingos. Una entrega especial que prometía una exclusiva en la trama del clan Pantoja.
Telecinco había prometido una exclusiva sobre la tonadillera, y había anunciado en incontables ocasiones que contaban con el testimonio de una persona que conocía a la perfección a la artista, y que nunca había hablado en televisión. La expectación era máxima, sobre todo después de salir a la luz que la entrevista sería a una de sus ex parejas.
Se barajaron muchas opciones sobre la persona que podría entrevistar María Patiño en ‘Socialité’, pero la realidad del programa decepcionó a la mayoría de los espectadores. Por ese mismo motivo, no dudaron en mostrar su decepción en las redes sociales.
En teoría iba a ser un especial de ‘Socialité’ únicamente protagonizado por Isabel Pantoja. Pero la realidad es que fue como cualquier otra entrega habitual del programa, en la que también comentaron otros temas de actualidad como la muerte de Maradona o incluso también hablaron de la Reina Letizia.
Se trataba de un novio de la infancia de la artista. Un chasco que se llevó la audiencia tras la expectación que se había creado. «Yo tenía 14 años y ella 17. Trabajaba en una cafetería y había un cuadro flamenco donde estaban Chiquetete y Amparo, su mujer. Un día la trajo, habló con el propietario de la sala y empezó a trabajar allí. Bajaba a la discoteca, mi hermano era el regidor, me fijé cuando ella salía a cantar, me gustaba cómo cantaba, poco a poco fui bajando todos los días y me fui enamorando de ella” recordó el invitado especial.
Pero cuando iba a contar más detalles, María Patiño le cortó porque el programa había llegado a su fin. «Bueno, tenemos que irnos pero volveremos. Gracias por estar ahí”, dijo la presentadora, dejando a la audiencia con una sensación de haber sido engañados.
Los datos dicen que ‘Socialité’ lideró en su franja de emisión al superar en estricta competencia al programa de Antena 3. Lo hizo por la mínima, eso sí. El espacio del corazón sedujo a un 16 % de la audiencia, lo que se traduce en 2.910.000 espectadores, mientras que en los minutos que se emitieron a la vez, ‘El Hormiguero’ se quedó con el 14.8 % y 2.681.000 espectadores.
El programa de Atresmedia recibía a Pablo Alborán, uno de sus grandes invitados y que suele ser un seguro de grandes audiencias. Además, es habitual que Motos y su equipo se conviertan en el espacio más visto de la noche, e incluso del día, firmando el ya conocido ‘Minuto de oro’, es decir, el minuto con más audiencias de todas las cadenas nacionales que hay en la televisión.
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
Horario del metro de Valencia en Fallas 2026: días de servicio especial y hasta cuándo dura
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 14 marzo de 2026 en Valencia
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
No hay un ayuntamiento socialista en España con más chanchullos que Parla
-
Óscar Puente le quita a Isabel Pardo de Vera la plaza en ADIF que consiguió en 2007