‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de julio
Los invitados bomba de hoy
No es ningún secreto que El Show de Bertín, poco a poco y con el paso de los años, se ha convertido en una de las grandes alegrías de Canal Sur Televisión. Y siendo honestos, no es para menos. De hecho, cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de este programa presentado por Bertín Osborne. Tras la visita de Mar Flores la semana pasada, tanto el presentador como los colaboradores reciben en plató a Eva Ruiz. La presentadora visita este viernes el programa y lo hace para presentar La terraza del verano.
Tal y como han adelantado, la comunicadora se embarca en una nueva aventura profesional y lo hace con un programa que se emitirá en Canal Sur a partir de este sábado. Una travesía que compartirá con Diego Benjumea, un rostro habitual en la cadena andaluza. Asimismo, lejos de quedar aquí, Eva Ruiz mostrará su lado más personal y hablará de algunos de los momentos más importantes de su vida personal y profesional.
‘El Show de Bertín’ recibe, esta noche, a Eva Ruiz
Eva Ruiz contará cómo su familia es el principal pilar de su vida, especialmente sus hijos. Asimismo, contará cómo ha cambiado su vida el tener que trabajar con personas mayores. Y es que ella comenzó su carrera profesional como modelo. Por lo tanto, ha crecido notablemente en el medio. Pero esto no será lo único que veremos.
El Show de Bertín habrá una mesa de colaboradores dedicada a las comidas exóticas. Además, el tecnólogo de los alimentos, Jorge Jaldón, se presentará para dar consejos prácticos a la hora de conservar correctamente los alimentos. Respecto a la invitada, Eva Ruiz se enfrentará al Tercer Grado y allí contará anécdotas muy interesantes. Pues, hablará de la reacción que tuvo al conocer a su amor platónico o el inesperado lugar donde se quedó encerrada antes de comenzar un programa.
Además, como cada invitado, la presentadora participará en Cocina para flojos donde tendrá que demostrar sus cualidades culinarias. Todo ello para poner el broche final con la Ruleta musical. De esta manera, la comunicadora, junto a Diego y Laura, tendrá que demostrar cómo se desenvuelve en el ámbito musical. Para ello, entonará una de sus canciones favoritas. Un movimiento con el que no dejará indiferente a nadie. No te pierdas la nueva entrega de El Show de Bertín, presentada por Bertín Osborne, esta noche a partir de las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.
Temas:
- Bertín Osborne
- Canal Sur
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Los asesores financieros expertos coinciden: comprarse un móvil de 1.400 euros por 39 al mes parece asumible pero «ahí está la trampa de las cuotas»
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 7 de noviembre
-
El Gobierno se reúne con los asesores del voto exterior una semana antes de la campaña para «analizar retos y oportunidades»