Shakira recibe fuertes insultos por su ausencia en el ‘Venezuela Live Aid’
Shakira criticada en Twitter por no asistir a un benéfico concierto
Hace ya un par de semanas que los venezolanos se alegraban de la retirada de Nicolás Maduro del gobierno debido al golpe de estado de Juan Guaidó, esta nueva etapa la vivían y compartían libremente al pensar que se había terminado el régimen del anterior presidente y llegaba una nueva época de paz y libertad. Por esta razón, en el país venezolano el empresario británico Richard Branson quiso rendir homenaje a toda la gente que había estado sufriendo durante todos estos años lo que muchos consideraban como un régimen dictatorial.
La respuesta fue promover ‘Venezuela Live Aid’, un concierto benéfico en la ciudad de Cúcuta, situado en la frontera con Colombia. Se trataba de un evento musical con el objetivo de recaudar fondos para la ciudad y suministrar alimentos y medicinas para sus habitantes, así como la construcción de una escuela para que los niños venezolanos que habían emigrado a otras regiones pudieran volver y escolarizarlos con nuevas ayudas educativas.
A la cita del evento musical confirmaron su asistencia multitud de cantantes internacionales como Miguel Bosé, Paulina Rubio, Carlos Baute, Maluma, Luis Fonsi o Shakira entre muchos otros, y es en esta última donde reside la polémica. Este evento tuvo lugar el pasado viernes y la sorpresa vino acompañado cuando Shakira no se presentó después de haberle dado mucha promoción a la causa. La cantante colombiana subió un vídeo a sus redes apoyando la causa social pero no dio explicaciones de su ausencia y por consiguiente, muchos fueron los seguidores que se sintieron decepcionados con la actitud de la cantante.
Shakira, fuerte activista en las redes y defensora de la situación que han sufrido los habitantes de Latinoamérica, es de extrañar que no de ninguna explicación, siendo además embajadora de buena voluntad de UNICEF. Esto sumado a un robo en su domicilio de Barcelona, la cancelación de varios conciertos de su gira, o el hecho de que defraudó a Hacienda casi 15 millones de euros, ha hecho que sus seguidores la critiquen fuertemente.
Algunas de estas críticas son las siguientes: «Ahora entiendo por qué no fue a Venezuela… Estaba defraudando», «Ladrona» o, incluso, «Qué triste con la de millones que tiene y encima robando». La artista aún no ha hecho declaraciones al respecto, pero es evidente que hay ciertos límites a la hora de hacer críticas de este tipo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Al menos dos muertos y 39 heridos tras descarrilar un tranvía en Milán
-
Real Oviedo – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y en streaming el partido de la Liga
-
La obligatoria remoralización de los españoles
-
Así fue el arresto de la banda de argelinos que cometió 20 robos en comercios de toda Mallorca
-
Estados Unidos – Irán, última hora en directo | Situación del posible ataque de EEUU y por qué entran en guerra