HappyFM
Celebrities

Shakira impacta con su técnica de skate durante el rodaje de este videoclip

Shakira vuelve a dejarnos sin palabras

La colombiana Shakira ha vuelto grabar un videoclip para uno de sus últimos singles. Para sorpresa de todos, añade una nueva versión de ella misma. ¿La razón? Ha cambiado el movimiento de cadera al que tan acostumbrados nos tenía por el movimiento sobre ruedas.

Desde hace unos meses, la colombiana publicaba en las redes sociales sus avances con el patinete. Pero sin dejar de lado sus increíbles coreografías. Un claro ejemplo lo vemos a principios de este 2020 cuando, junto con la americana Jennifer Lopez, fue la responsable de crear una increíble actuación en los quince minutos de la ‘Superbowl’, que cada año se supera más que el anterior. En 2019, Shakira mostró al mundo un baile típico de su tierra, Barranquilla.

 

Aunque en aquel descanso de la ‘Superbowl’ no hubo patinetes, ahora sí que Shakira quiere mostrarnos su destreza con la tabla, enseñando como parece que va flotando por el suelo. Parece un deporte sencillo pero es uno de los más complicados, ya que requiere estar concentrado en todo momento. Por si fuera poco, también hay que tener un control absoluto sobre su cuerpo y mantener una fuerza en las piernas y abdomen. ¡Estamos seguros que ella es experta en eso!

Las escenas donde podemos ver a Shakira montando en patinete pertenecen al videoclip grabado para la canción ‘Girl like me’, una canción colaboración con Black Eyed Peas. En este vídeo no solo vemos a la de Barranquilla circulando con el patinete y las protecciones correspondientes, también vemos una coreografía inspirada en los años 80 con míticos diseños en su vestimenta.

Una cosa está clara, que Shakira es un todo terreno y que no la para nada ni nadie. Siempre le han gustado los retos y saber manejar ella sola un patinete era uno de esos retos que tenía pendientes y que ha logrado superar. Gracias a los vídeos que ha ido subiendo las redes sociales hemos podido ser testigos de sus avances, pero también de sus miedos al intentar realizar saltos y giros que tienen cierta dificultad para principiantes.