‘Servir y proteger’: Sara rompe con Miguel y le deja destrozado
Sara rompe con Miguel en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ es, indudablemente, una de las grandes series que nos ha regalado Televisión Española en los últimos tiempos. Es evidente que todo el equipo realiza un grandísimo esfuerzo para regalarnos tramas con las que consiguen dejarnos verdaderamente sin palabras. Y así está siendo, no hay ninguna duda.
Después de un capítulo 717 verdaderamente increíble, ‘Servir y proteger’ nos regalaba un 718 realmente impactante. Emitido el 11 de marzo, hemos podido observar cómo Sara, que siempre se ha mantenido al margen en todo lo referente a Miguel y Carla, ya está al tanto de todos y cada uno de los detalles de lo que ha ocurrido.
Es más, cuando pasó lo de Carla, Miguel quiso regresar al Moonlight con el objetivo de ver a Sara. Ella, tras enterarse en primera persona de lo que había pasado, decide romper su relación sentimental con el trabajador del centro cívico de ‘Servir y proteger’: “Creo que hay cosas de ti que no me has contado y eso no me gusta”.
Después de encontrar el cuerpo de Malena Torrent, en la comisaría de Distrito Sur están absolutamente expectantes por conocer qué datos va a ofrecer la autopsia. ¿Qué resultados van a dar? ¿Podrán llegar a descubrir quién puede estar detrás de su asesinato? ¿Creerán que tan solo fue un accidente?
La inspectora Miralles de ‘Servir y proteger’ no gana para sorpresas. Descubre los datos de la autopsia de Malena Torrent y eso hace que sus expectativas y pensamientos sobre Mateo cambien de manera radical. Descubre que el hijo que esperaba la joven no era de Mateo, sino de su novio Paco. Aun así, cree que lo mejor es no descartar por ahora al cirujano de la investigación. ¡La que se va a liar en ‘Servir y proteger’!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
La madre del supuesto hermano secreto de Paquirri rompe su silencio: «Mi hijo es un Rivera»
-
‘Dímelo bajito’: ¿habrá segunda parte de la película de Prime Video?
-
Labrador, expulsado disciplinariamente de ‘La Casa de los Gemelos 2’: «Es inadmisible»
-
María Patiño reacciona al salida de Kiko Matamoros de ‘No somos nadie’: «La estrategia del caracol»
-
Última hora del asesinato de Rob Reiner y su mujer Michele Singer: su hijo Nick Reiner, investigado
Últimas noticias
-
La madre del supuesto hermano secreto de Paquirri rompe su silencio: «Mi hijo es un Rivera»
-
Moreno rozaría la mayoría absoluta en Andalucía ante la subida de Vox y el peor PSOE-A de la historia
-
Bombazo arqueológico en Elche: aparece la puerta sureste de la antigua ciudad de Ilici, fechada en el siglo IV a.C.
-
IKONO Madrid redefine la experiencia cultural con un viaje inmersivo
-
Azcón convoca elecciones en Aragón para el 8 de febrero: «No podemos gobernar sin Presupuestos»