‘Servir y proteger’: Ramón Rojo decide chantajear a Carla
Ramón Rojo chantajea a Carla en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Se ha ganado un hueco en las tardes de Televisión Española y sus personajes nos han dejado continuamente sin palabras con las diversas tramas que nos han presentado.
El capítulo 710 de ‘Servir y proteger’ estuvo marcado por la decisión de Carla de dejar la prostitución. Todos imaginamos que iba a tener muchísimas consecuencias y no nos equivocamos. En el episodio 711, del lunes 2 de marzo, hemos visto cómo Ramón Rojo está muy enfadado con Carla.
Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en intentar, por todos los medios que Carla se deshaga de esa idea. ¡Pero no lo consigue! La joven está más que dispuesta en querer salir de este complicado mundo por lo que, para que no lo haga, el proxeneta decide encargar un nuevo trabajo a Tom: Convencerla.
Miralles sabe que, para el comisario, será tremendamente complicado sospechar de esa manera de su hermano. Por este mismo motivo, decide visitar una vez más a Mateo para presentar una serie de evidencias al comisario Bremón. Este nuevo avance en el caso traerá muchísimas consecuencias.
No solamente para el cirujano, sino también para Andrés y, por supuesto, Ramón Rojo. El proxeneta podría caer de una vez por todas en ‘Servir y proteger’. Lo que es un hecho es que la serie de Televisión Española está tremendamente interesante, ¡y todos los personajes seguirán dándonos mucho que hablar!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
Pregón de Carnaval 2026 de Madrid: quién lo da y en qué consiste
-
Bombazo en la ciencia sin precedentes: científicos suecos logran extraer ADN de un animal extinto hace 130 años
-
El manjar celestial que solo hacen en Canarias durante el Carnaval: su nombre confunde a todo el mundo
-
Este es el hombre que busca Gabriela Guillén: no se parece en nada a Bertín Osborne
-
El Gobierno lo hace oficial: la lista de las 7 enfermedades que permiten jubilarte antes en España