‘Servir y proteger’: Merche, ¿duda de Bremón?
Merche comienza a dudar de Bremón en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más importantes de los últimos tiempos en Televisión Española. Cada tarde, de lunes a viernes, miles de espectadores se reúnen frente al televisor para ver qué ocurre en la comisaría más famosa del momento.
En el pasado capítulo 584 de ‘Servir y proteger’ ocurrieron muchísimas cosas. Por ejemplo, el hecho de que Silvia ha querido acceder a seguir todos y cada uno de los consejos ofrecidos por Font con el fin de que la investigación cuyo objetivo es pillar a Santos tenga un final feliz.
Por su parte, Toni no soporta más la actitud distante de Paty. ¡No puede aceptarlo! Por lo que el policía quiere tomar la iniciativa para saber qué está pasando. Todo acaba como se esperaba: En una discusión, ¡pero también en una confesión! Ya que Paty le cuenta la infidelidad que tuvo lugar en Italia.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)