‘Servir y proteger’: Mateo decide decir adiós a su familia
Mateo se despide de su familia de 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que todo el equipo está haciendo un trabajo espectacular para dejar a todos los espectadores con la boca abierta. Eso es exactamente lo que ocurrió en el episodio 724, cuya emisión tuvo lugar el jueves 19 de marzo.
Por ese mismo motivo, también teníamos muchísimas ganas de descubrir qué ocurría a continuación en ‘Servir y proteger’, concretamente en el capítulo 725. En primer lugar, Elías continúa desconfiando muchísimo de las intenciones de “El Púas” aunque, al parecer, es un peligroso grupo de carteristas los que se encuentran tras todos esos robos que están investigando.
Así pues, tanto Elías como Nacha toman la decisión de detener al conocido delincuente. Él trata de defenderse de esta manera: “Entiendo que penséis que estoy metido hasta el cuello en esto, pero no es verdad”. Lejos de quedarse ahí, “El Púas” añadió: “No tengo nada que ver y al final tendréis que disculparos por haberme acusado falsamente”.
Pero también de su socio y “compañero de batallas”, Andrés. Éste, por su parte, aprovecha esa ausencia del cirujano para poder acercarse muchísimo más a Verónica. Tiene como objetivo reconquistarla. No solamente no lo logra, sino que ella prefiere muchísimo más la compañía de su amante, Toni.
Sea como sea, el movimiento realizado por Mateo no hará más que aumentar las sospechas de la inspectora Miralles sobre él. La policía sigue pensando que él es el asesino de Malena Torrent. ¿Conseguirán descubrir la realidad? ¿Qué pasará con el prestigio del comisario Bremón? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje sobre un inocente que fue asesinado por error
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Dudas con Lamine Yamal
-
«El que pite el himno de España que no juegue la Copa»
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida