‘Servir y proteger’: Karim y Lara, ¿nueva pareja a la vista?
Nueva pareja en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ nos presentó un capítulo 721 el pasado lunes 16 de marzo verdaderamente espectacular, qué duda cabe. Es evidente que la inspectora Miralles estaba más que lista para darle una gran sorpresa a Espe: Regresaba nada más y nada menos que Karim a Distrito Sur, un personaje que dará muchísimo que hablar en la serie de Televisión Española.
Por ese mismo motivo teníamos tantísimas ganas de ver el capítulo 722 de ‘Servir y proteger’ cuya emisión estaba prevista para este martes 17 de marzo. Hemos podido observar cómo Ramón Rojo recibe una de las visitas más inesperadas de los últimos tiempos: Su madre Leonor ha llegado de Madrid para verle, cara a cara.
Lo que es un hecho es que Leonor ha tomado una drástica decisión: Marcharse de su residencia habitual con la intención de irse a vivir con su hijo. Ramón Rojo, por su parte, está buscando la manera más concreta y directa de decirle a su madre que, pese a su deseo, no puede quedarse a vivir a su lado.
Karim, que en su momento fue pareja de Espe, ha decidido regresar a ‘Servir y proteger’ para volver a ocupar ese puesto de jefe en la UIT que tenía más que guardado en la comisaría más famosa de Distrito Sur. Como era de esperar, después de todo, Karim decide visitar a Espe y lo que no imaginaba es que iba a conocer a Lara.
Espe se da cuenta de eso, de que hay muy buena química entre ellos. ¡Y está en lo cierto! Lo más seguro es que estamos ante una nueva pareja en ‘Servir y proteger’. Él está muy ilusionado, tanto es así que comenta a Lara lo siguiente: “Ha sido un placer conocerte. Espero que nos veamos más seguido por aquí. Me gustaría tenerte entre mis amistades”. Lara también se siente atraída por él, por lo que mantendrán el contacto en Distrito Sur. ¡Qué bonito!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘Ciudad de Sombras’: Cuándo y y dónde se grabó la última serie de Verónica Echegui
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Akin secuestra a Seyran
-
‘Los protegidos: Un nuevo poder’: ¿cuántos capítulos tiene la nueva serie de atresplayer?
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
Últimas noticias
-
Alerta máxima por lluvias en la zona cero de la DANA: peligro importante de inundaciones
-
El Mallorca cambia el chip: objetivo Copa del Rey
-
El Illes Balears no falla a su cita con la Copa de España
-
El berenjenal de Primera División
-
Un informe médico determinará si el conductor del atropello mortal de Palma sufrió un ictus