‘Servir y proteger’: Karim y Lara, ¿nueva pareja a la vista?
Nueva pareja en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ nos presentó un capítulo 721 el pasado lunes 16 de marzo verdaderamente espectacular, qué duda cabe. Es evidente que la inspectora Miralles estaba más que lista para darle una gran sorpresa a Espe: Regresaba nada más y nada menos que Karim a Distrito Sur, un personaje que dará muchísimo que hablar en la serie de Televisión Española.
Por ese mismo motivo teníamos tantísimas ganas de ver el capítulo 722 de ‘Servir y proteger’ cuya emisión estaba prevista para este martes 17 de marzo. Hemos podido observar cómo Ramón Rojo recibe una de las visitas más inesperadas de los últimos tiempos: Su madre Leonor ha llegado de Madrid para verle, cara a cara.
Lo que es un hecho es que Leonor ha tomado una drástica decisión: Marcharse de su residencia habitual con la intención de irse a vivir con su hijo. Ramón Rojo, por su parte, está buscando la manera más concreta y directa de decirle a su madre que, pese a su deseo, no puede quedarse a vivir a su lado.
Karim, que en su momento fue pareja de Espe, ha decidido regresar a ‘Servir y proteger’ para volver a ocupar ese puesto de jefe en la UIT que tenía más que guardado en la comisaría más famosa de Distrito Sur. Como era de esperar, después de todo, Karim decide visitar a Espe y lo que no imaginaba es que iba a conocer a Lara.
Espe se da cuenta de eso, de que hay muy buena química entre ellos. ¡Y está en lo cierto! Lo más seguro es que estamos ante una nueva pareja en ‘Servir y proteger’. Él está muy ilusionado, tanto es así que comenta a Lara lo siguiente: “Ha sido un placer conocerte. Espero que nos veamos más seguido por aquí. Me gustaría tenerte entre mis amistades”. Lara también se siente atraída por él, por lo que mantendrán el contacto en Distrito Sur. ¡Qué bonito!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
Últimas noticias
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: De Jong vuelve a la titularidad
-
Cuándo juega el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
ONCE hoy, viernes, 24 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 24 de abril de 2026