HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1240: Quintero se convierte en el gran apoyo de Julio

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. ¡Y no es para menos! El pasado martes 21 de junio pudimos disfrutar del capítulo 1239 donde la inspectora Andrea Vega ha sido interrogada por sus compañeros de Distrito Sur.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1240 Servir y proteger. Así pues, observamos cómo los agentes de la comisaría de Distrito Sur tienen cada vez más indicios para acusar a la inspectora Vega de corrupción. Ella, por su parte, sigue negando todo y, además, se niega a confesar.

Por lo tanto, no pueden hacer otra cosa más que ponerla en libertad a la espera de juicio. Víctor Salas, poco a poco y con el paso del tiempo, se está viendo cada vez más acorralado. Y todo por la terrible situación en la que se encuentra la inspectora Vega. Por lo tanto, busca un plan desesperado para evitar que la policía de Distrito Sur ponga sus ojos en él.

Olga parece haber aceptado la propuesta de Julio de reconciliarse, sobre todo ahora que se han enterado de que van a ser padres. Por si fuera poco, debido a esto, quieren pasar por el altar cuanto antes. Parece que el consejo de Fernando Quintero a su hijo ha servido para arreglar este asunto.

El dueño de la joyería de Distrito Sur, por si fuera poco, sigue con su plan de librarse de los que le traicionaron. Aunque intenta rearmarse, Víctor Salas mueve los hilos suficientes para evitar que esto suceda. Lidia y Néstor se han encargado de investigar la agresión a un gigoló llamado Paolo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.