HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1239: la inspectora Vega es interrogada por sus compañeros

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus seguidores. El pasado lunes 20 de junio pudimos disfrutar del capítulo 1238 donde vimos cómo Fernando Quintero desveló a Félix Durán los turbios negocios de la inspectora Vega.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el episodio 1239 de ‘Servir y proteger’. Así pues vemos cómo Iván, tras recibir el alta, se ve en la obligación de estar varios meses completamente alejado de su puesto de trabajo. Aunque sea duro, es lo que debe hacer para poder recuperarse lo antes posible de la complicada operación.

El jefe de la UIT decide pasar estos meses junto a su madre, para hacer la convalecencia mucho más amena. Yolanda, por su parte, no quiere separase de su compañero en ningún momento. Fernando Quintero ha conseguido que Barea confiese que mintió respecto a la acusación sobre Félix Durán.

Por lo tanto, el joven está libre de cualquier tipo de sospecha. A pesar de todo, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Estamos hablando de si aceptar o no una beca para poder continuar sus estudios en Estados Unidos. Sheila, aunque le duela separarse de él, le anima a que la acepte.

Julio y Fernando Quintero han encontrado la oportunidad perfecta para hablar personalmente. En esta ocasión, el joven parece salir convencido de que, lo que debe hacer en esos momentos, es recuperar su día a día con Olga. Ahora bien, ¿la hija de Claudia Miralles estará dispuesta a retomar ese noviazgo? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.