‘Servir y proteger’, capítulo 1236: la operación de Iván es todo un éxito
‘Servir y proteger’, capítulo 1235: la inspectora Vega consigue inhabilitar a Durán
‘Servir y proteger’, capítulo 1234: Víctor Salas y Martina se dan el “sí, quiero”
‘Servir y proteger’, capítulo 1233: la inspectora Vega quiere inhabilitar a Durán
Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 15 de junio disfrutamos del capítulo 1235 donde vimos cómo la inspectora Vega consiguió su objetivo: inhabilitar a Félix Durán.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1236 de Servir y proteger. De esta manera, somos partícipes de cómo finalmente ha llegado uno de los días más cruciales para Iván. El jefe de la UIT ha tenido que ingresar al hospital para someterse a una compleja operación de rodilla.
Él, Yolanda y el resto de los compañeros de la comisaría de Distrito Sur tienen esperanzas de que todo va a salir bien. A pesar de todo, sí que tienen también miedo puesto que esta operación tiene varios riesgos. Mientras tanto, vemos cómo Julia se ha reencontrado con Olga. Es más que evidente que, en cuestión de días, la vida de la hija de Claudia y Antonio ha dado un cambio absolutamente radical.
A pesar de todo, el agente del CNI ha recibido información sobre Barea. Y es de la persona que menos esperaba. Estamos hablando, cómo no, de Fernando Quintero. Todo ello mientras Darío ha sido condenado a pagar una multa tras su juicio, por lo que Espe no ha dudado un solo segundo en ofrecerle su ayuda.
Después de tanta espera, por fin tienen noticias de los médicos: la operación de Iván ha sido un completo éxito. Carlos y Yolanda han querido celebrarlo junto a su compañero, en el hospital. Por fin la vida del jefe de la UIT va a dar un cambio verdaderamente radical. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Estas son las 7 mejores playas de La Coruña para celebrar San Juan 2026
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 13 de junio de 2026
-
España desafía a Francia por el trono del Mundial
-
Felipe VI detectó la avería del avión del Papa: «No te lo vas a creer, el Rey dice que hay un motor que no está encendido»