‘Servir y proteger’, capítulo 1236: la operación de Iván es todo un éxito
‘Servir y proteger’, capítulo 1235: la inspectora Vega consigue inhabilitar a Durán
‘Servir y proteger’, capítulo 1234: Víctor Salas y Martina se dan el “sí, quiero”
‘Servir y proteger’, capítulo 1233: la inspectora Vega quiere inhabilitar a Durán
Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 15 de junio disfrutamos del capítulo 1235 donde vimos cómo la inspectora Vega consiguió su objetivo: inhabilitar a Félix Durán.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1236 de Servir y proteger. De esta manera, somos partícipes de cómo finalmente ha llegado uno de los días más cruciales para Iván. El jefe de la UIT ha tenido que ingresar al hospital para someterse a una compleja operación de rodilla.
Él, Yolanda y el resto de los compañeros de la comisaría de Distrito Sur tienen esperanzas de que todo va a salir bien. A pesar de todo, sí que tienen también miedo puesto que esta operación tiene varios riesgos. Mientras tanto, vemos cómo Julia se ha reencontrado con Olga. Es más que evidente que, en cuestión de días, la vida de la hija de Claudia y Antonio ha dado un cambio absolutamente radical.
A pesar de todo, el agente del CNI ha recibido información sobre Barea. Y es de la persona que menos esperaba. Estamos hablando, cómo no, de Fernando Quintero. Todo ello mientras Darío ha sido condenado a pagar una multa tras su juicio, por lo que Espe no ha dudado un solo segundo en ofrecerle su ayuda.
Después de tanta espera, por fin tienen noticias de los médicos: la operación de Iván ha sido un completo éxito. Carlos y Yolanda han querido celebrarlo junto a su compañero, en el hospital. Por fin la vida del jefe de la UIT va a dar un cambio verdaderamente radical. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Hacer ‘TikToks’ me ha hecho madurar»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confiesa a Ferit que no le ha olvidado
-
El actor de ‘Al salir de clase’ que ha cambiado por completo: ahora es escritor y coach
-
El drama de Josemi, de ‘Aquí no hay quien viva’: de actor a trabajar en un bar
-
Tamara Gorro, antes y después: sus retoques estéticos antes de su romance con Cayetano
Últimas noticias
-
Víctimas de la DANA reconocen públicamente que el marido de la juez participó en sus comparecencias
-
Cataluña: la región donde menos toros se matan y más personas se sacrifican
-
El Gobierno choca con la ley al eximir a los inmigrantes del certificado de antecedentes para regularizarse
-
Ferran Adrià, chef Michelin, sobre los restaurantes que sirven con robot: «Para que me cobren 70 euros me quedo en casa»
-
Muchos madrileños olvidan que este pueblo desaparecido es uno de los más antiguos de Madrid: hasta tuvo tranvía