‘Servir y proteger’, capítulo 1127: Hugo carga contra Quintero tras la decisión de Bea
‘Servir y proteger’, capítulo 1126: Beatriz, dispuesta a matar a Hugo Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1125: Martina recibe una inesperada visita
‘Servir y proteger’, capítulo 1124: Quintero y Villalobos tienen un cara a cara
‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más consigue sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. El pasado lunes 10 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1126 donde vimos cómo Beatriz estaba más que dispuesta a acabar con la vida de Hugo Villalobos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1127 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos cómo Darío continúa al pie de la letra con las instrucciones por parte de la policía. Es entonces cuando el joven acepta ponerse en contacto con Argos para poder quedar con él en persona.
Sheila, por su parte, trata de ocultar a Espe que se sigue viendo con él puesto que esto podría tirar por la borda toda la operación. En la comisaría más famosa de la televisión, por si fuera poco, vemos cómo Néstor Cepeda y Lidia no han dudado un solo segundo en detener, de una vez por todas, a Ivanka.
Beatriz ha tratado de asesinar a Hugo Villalobos, pero no lo ha conseguido. Es entonces cuando el mafioso no duda un solo segundo en verse con Fernando Quintero para cargar duramente contra él. Entre otras cuestiones, le acusa de haber ordenado a la dueña del Moonlight que debe acabar con él. La venganza de Villalobos no ha hecho más que empezar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo vs. Lamine Yamal: un duelo generacional
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner hoy y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver hoy la final de la UEFA Nations League en directo gratis y en TV en vivo online
-
Gran Premio de MotoGP de Aragón: hora y dónde ver hoy en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis