Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1124: Quintero y Villalobos tienen un cara a cara

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años y, siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 4 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1123 donde vimos cómo Hugo Villalobos no dudó un solo segundo en ponerse en contacto con Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1124 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando somos conocedores de más detalles de esa llamada telefónica que Fernando Quintero recibe por parte de Hugo Villalobos. El mafioso está más que dispuesto a concertar una reunión con él.

Por ese mismo motivo, los dos terminan encontrándose más pronto que tarde. Por lo tanto, tienen una reunión de lo más tensa en la que, finalmente, deciden poner las cartas sobre la mesa para aclarar ciertos puntos. Lo cierto es que nada sale cómo Hugo Villalobos esperaba. ¿Traerá consecuencias a Quintero la decisión que ha tomado?

Néstor y Lidia, con la información ofrecida por María, toman la decisión de detener a Nacho. Es entonces cuando se dan cuenta de que posee una valiosísima moneda antigua que ha sido robada. Todo ello mientras la policía de Distrito Sur continúa con su plan para tratar de acorralar a Argos.

Darío, a pesar de todo, se ha encontrado con Sheila. De ahí que le haya dado detalles sobre lo que está ocurriendo en la investigación. Esto hace que Claudia Miralles dé un toque de atención al joven. Martina, tras haber firmado el divorcio con Rubén, ha hecho una propuesta a Víctor Salas: irse a vivir juntos. El jefe de seguridad de Quintero se queda en shock, pero termina aceptando. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias