‘Servir y proteger’, capítulo 1119: Martina ofrece un trato a Fernando Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1118: Sheila se sincera con Espe sobre Darío
‘Servir y proteger’, capítulo 1117: Sheila consigue que Darío no mate a un hombre
‘Servir y proteger’, capítulo 1116: Darío se desesperar por recibir noticias Argos
‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración de miles de personas en nuestro país. El pasado martes 28 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1118 donde vimos cómo Sheila se ha sincerado con Espe respecto a lo sucedido con Darío.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1119 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Martina trata de buscar la manera de deshacerse de Nino. Por lo tanto, se le ha ocurrido ofrecer un trato a Fernando Quintero, aunque Rubén reconoce que desconfía cada vez más de su mujer.
Darío, tras lo sucedido en el parque, no duda un solo segundo en contactar con Sheila para despedirse de ella para siempre. Todo ello sin tan siquiera sospechar que la joven ha hablado con la policía, por lo que esa llamada está siendo intervenida y monitorizada. Puede que estén más cerca de Argos de lo que imaginan.
¿En qué consiste? En ofrecerle blanquear dinero en la inmobiliaria a cambio de una cuestión: que él les ayude a acabar con todas las sospechas que tiene Nino sobre ellos. Lo cierto es que esta propuesta llega en un momento más que idóneo, ya que el empresario no puede seguir utilizando la joyería para ese fin tras el registro de la policía. Por lo tanto, Quintero acepta el trato mientras que Lidia y Néstor se ven inmersos en la investigación sobre Aitor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
-
Sánchez apela a «sociedades más justas» en la cumbre de la ONU a pesar de sus escándalos de corrupción
-
Trump confirma que ya ha encontrado un comprador para TikTok que cree que contará con el permiso de China
-
El bonito gesto de Fernando Alonso con su pupilo Gabriel Bortoleto al terminar el GP de Austria
-
El misterioso pueblo de Asturias donde aún se habla una lengua con raíces vikingas: solo 5.000 personas la entienden