‘Servir y proteger’, capítulo 1118: Sheila se sincera con Espe sobre Darío
‘Servir y proteger’, capítulo 1117: Sheila consigue que Darío no mate a un hombre
‘Servir y proteger’, capítulo 1116: Darío se desesperar por recibir noticias Argos
‘Servir y proteger’, capítulo 1115: el hallazgo del cuerpo de Ginés marca un antes y un después
‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años. El pasado lunes 27 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1117 donde vimos cómo Sheila consiguió evitar que Darío matase a un hombre.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1118 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur sigue investigando el caso de maltrato animal que involucra, de lleno, a un cuidador de perros. Néstor y Lidia han comprobado que el hombre tiene unas instalaciones ilegales donde mantenía a los propios animales en condiciones pésimas.
La llegada de Nino a Distrito Sur ha provocado un giro de 180 grados en la vida de Rubén y Martina. Los dos creían que todo había terminado con la muerte de Ginés Pozo, ¡pero nada más lejos de la realidad! El hombre de confianza del mafioso está dispuesto a seguir blanqueando el dinero del cobre a través de la inmobiliaria.
Tanto es así que el médico no tarda en ponerse en contacto con Claudia Miralles para hacerle saber que no cree que Aitor sea médico. Sheila vuelve a ser una de las grandes protagonistas puesto que, después de meditarlo mucho, toma la decisión de sincerarse con Espe. De esta manera, le hace saber todo lo sucedido con Darío y que, desde entonces, no tiene noticias de él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Cuánto dinero va a cobrar Isa Pantoja por su entrevista en ‘De Viernes’
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con una pícara propuesta: «Enséñame cómo te comes…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina anuncia su partida y Alonso no logra detenerla
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria estalla tras el nuevo movimiento de Dámaso
-
¿Que va a pasar con las Campanadas de RTVE tras la retirada temporal de Buenafuente?
Últimas noticias
-
Pedro Martínez: «Cuando me pongo la camiseta de España rindo mejor, juego para vivir estos momentos»
-
ONCE hoy, viernes, 21 de noviembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Soy chef y tengo una freidora de aire: la uso a diario y este es mi truco para que cualquier receta quede mejor
-
Aviso por nieve en el País Vasco: las peores horas y las zonas más afectadas este fin de semana
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes, 21 de noviembre de 2025