‘Servir y proteger’, capítulo 1118: Sheila se sincera con Espe sobre Darío
‘Servir y proteger’, capítulo 1117: Sheila consigue que Darío no mate a un hombre
‘Servir y proteger’, capítulo 1116: Darío se desesperar por recibir noticias Argos
‘Servir y proteger’, capítulo 1115: el hallazgo del cuerpo de Ginés marca un antes y un después
‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años. El pasado lunes 27 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1117 donde vimos cómo Sheila consiguió evitar que Darío matase a un hombre.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1118 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur sigue investigando el caso de maltrato animal que involucra, de lleno, a un cuidador de perros. Néstor y Lidia han comprobado que el hombre tiene unas instalaciones ilegales donde mantenía a los propios animales en condiciones pésimas.
La llegada de Nino a Distrito Sur ha provocado un giro de 180 grados en la vida de Rubén y Martina. Los dos creían que todo había terminado con la muerte de Ginés Pozo, ¡pero nada más lejos de la realidad! El hombre de confianza del mafioso está dispuesto a seguir blanqueando el dinero del cobre a través de la inmobiliaria.
Tanto es así que el médico no tarda en ponerse en contacto con Claudia Miralles para hacerle saber que no cree que Aitor sea médico. Sheila vuelve a ser una de las grandes protagonistas puesto que, después de meditarlo mucho, toma la decisión de sincerarse con Espe. De esta manera, le hace saber todo lo sucedido con Darío y que, desde entonces, no tiene noticias de él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
Este animal reapareció en Israel tras creerse extinto desde 1950 y los científicos no dan crédito
-
La AEMET lo hace oficial: no estamos preparados para el tiempo que llega a Madrid hoy
-
Palo a los Bizum: la cantidad que no podrás volver a mandar a partir de ahora
-
La Seguridad Social está regalando 5 años de cotización a estas personas: adelanto de la jubilación confirmado
-
Giro en la edad de jubilación si hiciste la mili: se confirma