‘Servir y proteger’, capítulo 1063: Beatriz se lanza a besar a Jota
‘Servir y proteger’, capítulo 1062: Rubén decide investigar a Víctor Salas
‘Servir y proteger’, capítulo 1061: Rubén descubre que Martina le es infiel con Víctor
‘Servir y proteger’, capítulo 1060: Yolanda descubre un inquietante vídeo
‘Servir y proteger’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años. El pasado martes 5 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1062 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Rubén tomó la decisión de investigar a Víctor Salas.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1063 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo Fernando Quintero ha recibido una visita de lo más inesperada. Estamos hablando, cómo no, de su hijo Julio. El joven ha regresado a Distrito Sur con el fin de encontrar la ayuda necesaria por parte de su padre.
De esta manera, hace saber a Fernando Quintero que tanto él como Olga han tomado la decisión de comprar un piso en la preciosa ciudad de Verona. El que fuera dueño del Moonlight no ha dudado un solo segundo en ofrecer ayuda económica para que puedan ver ese sueño cumplido lo antes posible.
Y es que Abad, su socio, ha mentido en su declaración. Néstor y María, por su parte, no pueden olvidar ese momento tan sumamente mágico que vivieron la noche anterior, durante la cena que prepararon para Claudia Miralles y Antonio. Cepeda se lo hace saber a Lidia, su compañera, y María hace exactamente lo mismo con Paty.
Beatriz se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega. ¿La razón? No ha dudado un solo segundo en lanzarse a besar a su amigo Jota. A pesar de todo, ocurre algo que ni tan siquiera esperaba. Y es que el joven no se deja llevar. ¿Cuál es el motivo de esta acción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
El Papa imparte la bendición ‘Urbi et Orbi’ desde el balcón de la basílica de San Pedro: «Buena Pascua»
-
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
-
Preocupación por el estado de salud de Nacho Vidal: «Me durmieron»
-
Roba la caja registradora de un comercio reventando el escaparate con una tapa de alcantarilla
-
El Hospital de Inca ya opera de la espalda con endoscopia