‘Servir y proteger’, capítulo 1062: Rubén decide investigar a Víctor Salas
‘Servir y proteger’, capítulo 1061: Rubén descubre que Martina le es infiel con Víctor
‘Servir y proteger’, capítulo 1060: Yolanda descubre un inquietante vídeo
‘Servir y proteger’, capítulo 1059: María descubre que falta dinero en la caja del bar
‘Servir y proteger’ continúa sorprendiendo a sus espectadores con todas y cada una de sus entregas. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1061 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Rubén ha terminado por descubrir que Martina le es infiel con Víctor Salas.
Después de todo por fin hemos podido descubrir lo que ocurre en el episodio 1062 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos cómo Rubén, que desde hace días notaba un tanto distante a su mujer, ha descubierto lo que en realidad le ocurre. Después de seguirla hasta el hotel, ha descubierto que en ese mismo lugar se encuentra Víctor Salas.
Rubén, en un primer instante, decide no desvelar ningún tipo de información a su mujer. Mientras tanto, sí que indaga sobre la vida del hombre de confianza de Fernando Quintero. Respecto a la investigación sobre el tráfico de armas del ex dueño del Moonlight, parece que ha hecho que Beatriz y Lidia comiencen a retomar su relación.
Yolanda, después del interrogatorio a Alfonso Abad, ha tomado la decisión de interrogarle por su cuenta. La oficial termina convenciéndole para que colabore con la investigación sobre la muerte de su marido. La joven está emocionada puesto que siente que cada día que pasa está más cerca de descubrir la verdad.
Néstor y María, por su parte, están cada vez más cerca. Sobre todo después de disfrutar tantísimo en la cena de aniversario que decidieron preparar a Antonio y a Claudia Miralles. Parece que lo que comenzó como un acercamiento casual podría acabar en algo más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos