‘Servir y proteger’, capítulo 1062: Rubén decide investigar a Víctor Salas
‘Servir y proteger’, capítulo 1061: Rubén descubre que Martina le es infiel con Víctor
‘Servir y proteger’, capítulo 1060: Yolanda descubre un inquietante vídeo
‘Servir y proteger’, capítulo 1059: María descubre que falta dinero en la caja del bar
‘Servir y proteger’ continúa sorprendiendo a sus espectadores con todas y cada una de sus entregas. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1061 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Rubén ha terminado por descubrir que Martina le es infiel con Víctor Salas.
Después de todo por fin hemos podido descubrir lo que ocurre en el episodio 1062 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos cómo Rubén, que desde hace días notaba un tanto distante a su mujer, ha descubierto lo que en realidad le ocurre. Después de seguirla hasta el hotel, ha descubierto que en ese mismo lugar se encuentra Víctor Salas.
Rubén, en un primer instante, decide no desvelar ningún tipo de información a su mujer. Mientras tanto, sí que indaga sobre la vida del hombre de confianza de Fernando Quintero. Respecto a la investigación sobre el tráfico de armas del ex dueño del Moonlight, parece que ha hecho que Beatriz y Lidia comiencen a retomar su relación.
Yolanda, después del interrogatorio a Alfonso Abad, ha tomado la decisión de interrogarle por su cuenta. La oficial termina convenciéndole para que colabore con la investigación sobre la muerte de su marido. La joven está emocionada puesto que siente que cada día que pasa está más cerca de descubrir la verdad.
Néstor y María, por su parte, están cada vez más cerca. Sobre todo después de disfrutar tantísimo en la cena de aniversario que decidieron preparar a Antonio y a Claudia Miralles. Parece que lo que comenzó como un acercamiento casual podría acabar en algo más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»