‘Servir y proteger’, capítulo 1021: Andrea Vega es la nueva inspectora jefe
‘Servir y proteger’, capítulo 1020: Miralles empieza a sospechar de Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1019: Miralles es la nueva comisaria de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1018: Beatriz hace una propuesta a Quintero
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. El pasado viernes 6 de agosto hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1020 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Claudia Miralles comenzaba a sospechar de Fernando Quintero.
Después de todo, el lunes 9 de agosto ha llegado y, con él, el episodio 1021 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, vemos cómo se incorporan dos de los nuevos personajes que se anunciaron al principio de esta sexta temporada. Estamos hablando de Verónika Moral, actriz que da vida a la inspectora jefe Andrea Vega.
La mujer llega a la comisaría más famosa de la televisión para ocupar el puesto de inspectora jefe que Miralles ha dejado libre. Es un rostro conocido, ya que es la hija del mítico comisario Vega. Recordemos que fue el que se encargó de dirigir la comisaría de Distrito Sur justo antes de que Emilio Bremón llegara al barrio.
Beatriz ha recibido la visita de nada más y nada menos que Jota, uno de los grandes amigos de Bruno de Marbella. El joven ha llegado a Madrid con la intención de encontrar a Bruno y, además, para demostrar a su familia que es capaz de vivir sin su ayuda. La chica comenta a Fernando Quintero la nueva línea de investigación que está siguiendo la policía.
Es decir, la de la muerte de Gerardo Navales. El empresario le sugiere que esté lo más cerca posible de Lidia, porque si averiguan que fue Eva Velasco la que ordenó su muerte, todo su plan puede desvanecerse por momentos. Emilio Bremón anima a Lara a ocupar ese puesto de jefa de la UFAM que le han ofrecido a Logroño. ¿Aceptará esta oportunidad profesional? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Clavel, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: el duque de Carril se niega a cancelar el contrato con Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Dámaso y Victoria se marchan del valle
Últimas noticias
-
El S&P 500 se sitúa en zona de máximos históricos ante un posible acuerdo de paz de EEUU e Irán
-
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Un tiburón arranca una pierna a un médico alicantino durante su luna de miel en Maldivas
-
El director Denis Villeneuve sube las expectativas con ‘Dune 3’: «Es una historia de redención»