‘Servir y proteger’, capítulo 1012: Quintero estará totalmente desbordado
‘Servir y proteger’, capítulo 1011: Bremón recibe una esperada noticia
‘Servir y proteger’, capítulo 1000: Ramiro Infante, dispuesto a realizar un atentado
‘Servir y proteger’, capítulo 999: Beatriz descubre la realidad de su origen
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Tras el capítulo del pasado lunes, en el episodio de este martes 27 de julio, Quintero estará totalmente desbordado por la situación.
El negocio del tráfico de armas está creciendo notablemente y Quintero está desbordado. Tras el posible cierre de la mensajería necesita una buena tapadera para ocultar sus trabajos, por lo que la decisión de Murillo de vender la joyería llega en el mejor momento.
Por otro lado, tras acudir a la consulta médica y recibir los resultados de las pruebas hormonales, Espe se encuentra completamente desanimada.
Su infidelidad le ha roto el corazón y es algo que no puede dejar pasar, por lo que decide terminar definitivamente su relación con él. Y es que terminarla va a ser lo mejor para los dos, aunque él quiera recuperar su confianza.
Posteriormente, Bremón le comunica a Miralles que su traslado ya es oficial y que su abandono es inmediato. Además, le comenta que le han dicho desde Jefatura que muy pronto llegará el nuevo inspector jefe a Distrito Sur, Félix Durán. ¿Cómo se tomarán esta nueva noticia?.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
La Policía sanciona al enmascarado filosófico por llenar de carteles las señales y farolas de Palma
-
Jordi de la Fuente: «Baleares no puede ser la selva, hay que ayudar primero a los españoles frente a la inmigración»
-
El calvario sexual al que un padre sometió durante meses a su hija de 13 años en Ibiza: «Ah, ¿que no quieres?»
-
El alcalde separatista de Manacor no quiere bus lanzadera para llegar a una de las playas más top de Mallorca
-
Jordi de la Fuente: «CCOO y UGT se callan como ratas con nuestro Gobierno, están comprados por el poder político»