‘Servir y proteger’: Andrés traiciona a Mateo durante su ausencia
Andrés traiciona a Mateo en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series más espectaculares de los últimos tiempos. Día a día, de lunes a viernes, todo el equipo hace un trabajo verdaderamente extraordinario para dejar a todos los espectadores sin palabras. No solamente lo cumplen sino que logran superarse cada día más.
Algo fundamental en nuestro día a día, sobre todo después de que se decretara el Estado de Alarma como consecuencia del coronavirus (COVID-19) que está azotando no solamente nuestro país, sino medio mundo. Con lo cual, ahora más que nunca, ‘Servir y proteger’ nos sirve de desconexión de esta dolorosa realidad.
El último capítulo que vimos hasta la fecha fue el episodio 724, emitido el lunes 23 de marzo, donde veíamos cómo Mateo tomaba la firme decisión de separarse de toda su familia. Después del homicidio imprudente que cometió con su ex amante, Malena Torrent, está tremendamente agobiado. Sabe que la policía sigue sus pasos y, por ese motivo, decide tomarse un tiempo tras el consejo de Andrés.
Su propósito es reconquistarla, cueste lo que cueste. No duda en traicionar a su amigo y socio Mateo con tal de conseguir su cometido. Lo que ni tan siquiera imagina Andrés es que Verónica prefiere aprovechar la ausencia de su marido para pasar muchísimo más tiempo con Toni, su amante y joven policía.
Elías, por su parte en ‘Servir y proteger’, no duda un solo segundo en seguir desconfiando de “El Púas”. Su regreso a Distrito Sur le parece, cuanto menos, sospechoso. Después de todo lo ocurrido con él ¿vuelve con la mejor de las intenciones? Hay algo que no le cuadra. Lo que no imagina el policía es que puede estar equivocado ya que estos continuos robos podrían estar organizados por una banda de carteristas. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo episodio.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un comensal se presenta desnudo a su cita de ‘First Dates’: «No me ha dado tiempo a vestirme»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
Últimas noticias
-
El Govern negará ayudas a quien no lleve tres años en las islas para evitar el efecto llamada a inmigrantes
-
El parte de lesiones de la paliza a los menas que el Gobierno endosó a la ultraderecha: «Me duele un brazo»
-
La cultura marítima tiene su epicentro en la Diada de Vela Llatina
-
Cartel de nivel mundial en el Ciutat de Palma de piragüismo
-
El PSOE se revuelve contra Yolanda Díaz por empujar a Sánchez a otra sonora derrota en el Congreso