‘Servir y proteger’: Andrés aprovecha la debilidad de Mateo para conquistar a Verónica
Andrés pretende conquistar a Verónica
‘Servir y proteger’ es, indudablemente, una de las series diarias con más seguimiento de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Todo el equipo hace un grandísimo esfuerzo para ofrecernos un contenido a la altura de las circunstancias. Lo mejor de todo no es que lo consigan, sino que logran superarse a cada capítulo que pasa.
Un ejemplo claro lo tuvimos el pasado miércoles 11 de marzo, con el capítulo 718 de ‘Servir y proteger’. Nos dejó tan sumamente intrigados que teníamos ganas de más. Por ese mismo motivo estábamos tan sumamente expectantes en este episodio 719 del jueves 12 de marzo que tantísimas ganas teníamos de ver.
Andrés está completamente inmerso en su estrategia para conseguir que, de una vez por todas, Verónica se fije en él. A pesar de lo sucedido, reconoce que está tremendamente enamorado de la que es la mujer de su socio, de Mateo. Por ese mismo motivo, aprovecha que él no está para poder visitar a Verónica y así animarla para que empiece todo el papeleo para divorciarse de Mateo. ¡Andrés lo tiene todo planeado!
Pero por si fuera poco en este capítulo de ‘Servir y proteger’, Yoli no puede ocultar más uno de los secretos que le lleva acompañando toda la vida. Espe es adoptada. De esta manera sabe, a ciencia cierta, que no puede haber heredado esa enfermedad que tantísimos problemas le lleva ocasionando últimamente.
La autopsia del cuerpo sin vida de Malena ha llegado. Se ha podido descubrir que el hijo que estaba esperando no era de Mateo. El cirujano logra respirar con profundidad, es evidente que se queda algo más tranquilo. A pesar de todo, cuando parece que todo vuelve a la normalidad, aparece en los medios de comunicación un artículo de lo más sensacionalista contra los hermanos Bremón. ¡La que se va a liar próximamente en ‘Servir y proteger’ con el cirujano y el comisario!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
Últimas noticias
-
Elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, cómo van, quién se presenta, sondeos, participación, horario colegios electorales, partidos y última hora del 17M
-
Quién va a ganar las elecciones de Andalucía 2026: encuestas, sondeos y predicción de la IA
-
Cómo saber dónde tengo que votar en las elecciones de Andalucía 2026: consulta tu colegio electoral
-
La valentía de González Amador
-
Qué pasa si no votas en Andalucía 2026 y diferencias entre voto nulo, blanco y abstención