‘Servir y proteger’: Andrés aprovecha la debilidad de Mateo para conquistar a Verónica
Andrés pretende conquistar a Verónica
‘Servir y proteger’ es, indudablemente, una de las series diarias con más seguimiento de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Todo el equipo hace un grandísimo esfuerzo para ofrecernos un contenido a la altura de las circunstancias. Lo mejor de todo no es que lo consigan, sino que logran superarse a cada capítulo que pasa.
Un ejemplo claro lo tuvimos el pasado miércoles 11 de marzo, con el capítulo 718 de ‘Servir y proteger’. Nos dejó tan sumamente intrigados que teníamos ganas de más. Por ese mismo motivo estábamos tan sumamente expectantes en este episodio 719 del jueves 12 de marzo que tantísimas ganas teníamos de ver.
Andrés está completamente inmerso en su estrategia para conseguir que, de una vez por todas, Verónica se fije en él. A pesar de lo sucedido, reconoce que está tremendamente enamorado de la que es la mujer de su socio, de Mateo. Por ese mismo motivo, aprovecha que él no está para poder visitar a Verónica y así animarla para que empiece todo el papeleo para divorciarse de Mateo. ¡Andrés lo tiene todo planeado!
Pero por si fuera poco en este capítulo de ‘Servir y proteger’, Yoli no puede ocultar más uno de los secretos que le lleva acompañando toda la vida. Espe es adoptada. De esta manera sabe, a ciencia cierta, que no puede haber heredado esa enfermedad que tantísimos problemas le lleva ocasionando últimamente.
La autopsia del cuerpo sin vida de Malena ha llegado. Se ha podido descubrir que el hijo que estaba esperando no era de Mateo. El cirujano logra respirar con profundidad, es evidente que se queda algo más tranquilo. A pesar de todo, cuando parece que todo vuelve a la normalidad, aparece en los medios de comunicación un artículo de lo más sensacionalista contra los hermanos Bremón. ¡La que se va a liar próximamente en ‘Servir y proteger’ con el cirujano y el comisario!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
Es Vox y sólo Vox quien rentabiliza el naufragio socialista
-
Pilar Alegría se niega a dimitir pese a su gran descalabro y promete liderar una «oposición vigilante»
-
Resultado de las elecciones Aragón 2026 en directo | Quién ha ganado y votos de PP, Vox y PSOE
-
La ex portavoz del Gobierno de Sánchez pierde 5 escaños y lleva al PSOE a su suelo histórico: 18 diputados
-
Inda: «Tres conclusiones: Sánchez se descalabra, el PP se la pega con el alvisismo y gatillazo de las encuestas»