Celebrities

Selena Gomez, Becky G y más historias cuyas declaraciones fueron mal interpretadas

Becky G ha sido criticada por los fans de Selena Gomez por un malentendido

Selena Gomez, Becky G y más historias cuyas declaraciones fueron mal interpretadas
Plantilla Selena

La cantante Becky G ha recibido muchas críticas y comentarios de mal gusto por parte de los fans de Selena Gomez debido a unas declaraciones de la intérprete de ‘Sin Pijama’ durante una entrevista para el canal de YouTube de la revista Seventeen, donde retaron a la latina a cantar canciones de grandes artistas.

Una de las canciones era ‘Taki Taki’, donde Selena canta una parte después de Ozuna y Cardi B. Al salir el tema, Becky G comentó lo siguiente: «Oh, la conozco. Nunca la olvidó porque cuando la escuché por primera vez me sentí confundida porque la letra dice algo como ‘Estoy de fiesta, apaga las velas y echa una siesta… Pero no quiero una siesta en medio de la fiesta».

Tras las acusaciones de burla por parte de muchos en las redes sociales, Becky G decidió responder a uno de los fans en Twitter para zanjar de una vez por todas la controversia: “Siempre he querido y apoyado a una auténtica reina como lo es Sel (Selena Gomez). Coger una parte de un vídeo y sacarla completamente fuera de contexto es lo que está mal sobre la cultura fan. Es triste ver a otro “admirador” ir en contra de lo que su artista favorito realmente cree, en denigrar a otras mujeres”.

Posteriormente, la cantante añadió: “¿Quién no quiere a una alma tan buena y pura como Selena Gomez? Tenéis la información errónea. Yo misma me considero una Gomez (refiriéndose al fándom), y nosotros no hacemos ese tipo de cosas aquí”.

Después de todo este alboroto, una fuente cercana a Selena Gomez se comunicó con Hollywood Life, y asegura que Selena está al tanto de la situación, pero que no considera que Becky G la haya insultado: «Selena cree que todo este calvario sobre los comentarios de Becky G ha sido una exageración. Selena no guarda resentimientos ni rencor por los comentarios de Becky sobre sus letras y no entiende de qué se trata todo este alboroto.

Selena y Becky G trabajaron juntas en la película de ‘Hotel Transilvania’, son muy amables y no tienen problemas. Selena respeta completamente a Becky G como artista y no considera que estuviera burlandose de ella, en absoluto. Selena aprecia mucho a sus fans que siempre la defienden, pero no hay razón para que nadie ataque a Becky G».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias