Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Fernando ataca de nuevo de manera inesperada

Fernando reaparece en el momento menos esperado

‘El secreto de Puente Viejo’: Fernando ataca de nuevo de manera inesperada
Fernando ataca de nuevo en El secreto de Puente Viejo

‘El secreto de Puente Viejo’ está viviendo unos momentos, cuanto menos, tensos. Todos y cada uno de sus personajes se han visto envueltos en unas tramas bastante complejas. Por ese mismo motivo, sus espectadores están más atentos que nunca a cada movimiento que dan. ¡No es para menos!

Una de las situaciones más tensas vividas en ‘El secreto de Puente Viejo’ se desarrolla en el momento en el que todos deciden tomar una decisión: Exigir una explicación al subsecretario. Él, arrinconado, se niega a contar por qué o de qué conoce a Fernando. ¡No quiere estar tan expuesto!

Lejos de que todo quede ahí, hace un nuevo movimiento: Acusar a Francisca del crimen. Lo ha deducido de la F de su inicial. A pesar de todo, durante la despedida que se estaba haciendo a Melitón, tanto Carmelo como el resto del equipo quisieron revisar, una vez más, el lugar de los acontecimientos. ¡Por si acaso!

Prudencio, por su parte, tiene ciertos argumentos con los que parece que ha convencido a Armero. ¿De qué? De que la mejor forma para que pueda cobrar la deuda de ese moroso es la que él plantea. Acto seguido, por si era poco el lío, descubre gracias a Onésimo que le ha pasado algo con Arsenio: El acreedor, que parecía estar protegiendo, está renegociando la deuda. ¡Armero se ha burlado muchísimo de él!

Pero aún hay más en ‘El secreto de Puente Viejo’. Dolores quiere mostrar una serie de detalles a Don Anselmo, con el fin de confirmar su intuición sobre la relación entre el párroco con Marina. Él decide ser prudente y así no inmiscuirse en algo que ni le va ni le viene. Tal y como están las cosas tiene que ir con muchísimo cuidado.

Marina, por su parte, descubre algo muy sorprendente gracias a Consuelo: Esther mantuvo varias conversaciones telefónicas de manera algo reservada. Eso le llama la atención, así que decide contárselo a Don Berengario. El cura consigue, gracias a Chelo la de la centralita, un número de teléfono con el que su hija se comunicaba en secreto. Marina, de manera rápida, reconoce a la persona que está al otro lado de la línea.

Por si fuera poco, María decide recoger a todos sus niños del internado pero es más que evidente que llega allí completamente rota. Raimundo se muestra con mucho temor, pero ella cree que su objetivo más directo es tenerla a su lado para siempre, pero no hacerles daño. Todo esto queda a un lado cuando Fernando tiende una trampa a Matías: Le retiene a él, a su mujer, ¡y quiere llevarse a Camelia! Está claro que este inesperado ataque dará muchísimo que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias