Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Elsa recibe un durísimo castigo en la cárcel

Elsa, duramente castigada en la cárcel de 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Elsa recibe un durísimo castigo en la cárcel
Elsa

‘El secreto de Puente Viejo’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. Cada tarde, Antena 3 nos regala un nuevo capítulo donde podemos presenciar qué ocurre con nuestros personajes favoritos. ¡Estamos realmente enganchados a sus historias!

Pero, sobre todo, a una en particular donde tres personajes de ‘El secreto de Puente Viejo’ son protagonistas. ¡No es para menos! Es evidente que nos referimos a Antolina, Isaac y Elsa. El trío amoroso por excelencia de la serie de Antena 3 nos están brindando momentos realmente impactantes.

Una despechada Antolina ha decidido llevar a cabo un malvado plan para separar, de una vez por todas, a Isaac de Elsa. Tanto es así que decidió acusar a su enemiga de adulterio, por lo que la Guardia Civil decidió arrestarla de manera apresurada. Por lo tanto, ¡Elsa está en la cárcel!

Mientras tanto, Antolina no duda en deshacerse de todos y cada uno de los objetos de Isaac y Elsa. No quiere tener absolutamente nada en su casa que recuerde todo lo sucedido. La propia Marcela fue, en primera persona, la encargada de ver con hechos la decisión que había tomado.

Pero para decisión, la de Isaac. Está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir que Elsa salga cuanto antes de la cárcel. Por ese mismo motivo, decide acercar posturas con Antolina para volver a ganarse su confianza y así retire, de una vez por todas, la denuncia. ¡Pero no será tan sencillo!

Como no está siendo sencilla la etapa de Elsa en la cárcel. Cada segundo que pasa es más duro para ella. Tiene claro que no puede más, que toda esta situación está pudiendo con ella. Por si fuera poco, se lleva mal con su compañera de celda. Esta rebeldía le pasará factura, puesto que los agentes carcelarios deciden castigarla duramente.

Esta situación cambiará mucho las cosas en ‘El secreto de Puente Viejo’. No es ningún secreto que Antolina siempre suele salirse con la suya y, por el momento, así está siendo. También sabemos que Isaac no descansará hasta que Elsa salga de la cárcel y esté, de nuevo, junto a ella. ¿Lo conseguirá?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias