Sebastián Yatra y Tini Stoessel podrían volver a estar juntos: Todos los detalles
Tini Stoessel aclara los rumores de un posible regreso con Sebastián Yatra
Tini Stoessel, ¿protagonista de la nueva canción de Sebastián Yatra?
Aitana y Sebastián Yatra serán coaches de ‘La Voz Kids’ por primera vez, junto a David Bisbal y Pablo López
Hace más de un año desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel pusieron fin a su relación sentimental. La pandemia del Coronavirus y la cuarentena a miles de kilómetros, hizo que ambos artistas terminasen la relación. Sin embargo, la vida podría haberles juntado de nuevo.
Los fans del artista colombiano y de la artista argentina nunca han perdido la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos, y según la información que desde hace semanas corre a través de las redes sociales, sus deseos podrían haberse hecho realidad.
Hace poco más de un mes, Tini y Yatra se reencontraron en la fiesta de presentación de ‘3 de la mañana’, la canción del colombiano junto a Mau y Ricky, y ahí saltaron todas las alarmas. Unas alarmas que se hicieron más evidentes después de que ambos coincidieran en los Premios Juventud de Miami.
Ambos tuvieron palabras muy bonitas para el otro en su encuentro con los medios. Además, se les vio disfrutando de la actuación del otro durante los premios y por si fuera poco, comparten grupo de amigos, por lo que han sido visto en las mismas fiestas, aunque no aparecen juntos en ninguna imagen.
Los fans de Tini Stoessel y de Sebastián Yatra han actuado como auténticos detectives durante los últimos días. Y han llegado a la conclusión de que han estado juntos mucho más de lo que todo el mundo se pensaba, aunque no se han dejado ver juntos.
Sin embargo, ellos prefieren mantenerse al margen de todos estos rumores. Los dos artistas están muy centrados en sus carreras profesionales, y en esta ocasión, en el caso de que verdaderamente se hayan reconciliado, prefieren mantener su vida sentimental al margen de la vida pública.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
Luz Sela: «Bolaños también puede verse implicado en el caso del hermano de Pedro Sánchez»
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 17 de abril de 2025