Sebastián Yatra confiesa que la pandemia cambió su vida por esta razón
La vida del cantante ha cambiado a raíz de la pandemia
Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, sumando triunfos y posicionando sus canciones en los primeros puestos de las listas de todo el mundo. El éxito no le ha abandonado durante esta pandemia, el artista no ha parado de lanzar música que se ha convertido en auténticos hits como ‘Pareja del año’ junto a Myke Towers.
El colombiano se ha sincerado en una entrevista para ‘Milenio’, donde ha dejado muy claro que la fama no le ha relajado sino todo lo contrario. “Había una información de que soy el artista número 88 más escuchado en el mundo en Spotify. Estar en los cien primeros lugares de los millones de personas que sueñan con cantar es increíble”, comenzaba diciendo el artista.
“Hay que darle muchas gracias a Dios y valorarlo; no darlo todo por sentado o pensar que es algo que va a estar toda la vida. No, hay que seguir trabajando y disfrutarlo mientras está. A veces tengo exceso de pasado y de futuro, necesito aprender a estar excesivamente en el presente”, manifestaba Sebastián Yatra sobre su situación actual en la música.
Además, el cantante quiso confesar cómo ha vivido el tiempo de pandemia tras recibir una pregunta relacionada con el tema. “A todos nos ha detenido un poco la contingencia, quizás para bien; yo necesitaba que me pasaran estas cosas para agarrar un norte, mi vida se reorganizó con la pandemia”, aclaraba Sebastián, que sin duda alguna ha sabido sacar rendimiento a estos momentos difíciles.
La pandemia no le ha servido únicamente para planificar su vida, también le ha ayudado a mejorar en muchos aspectos a nivel personal y profesional. “Este año se movieron muchas cosas, me volví más cercano a mi familia, he estado leyendo más, he mejorado en los instrumentos, de escribir un montón y de pensar realmente qué es lo que quiero”, terminaba diciendo el colombiano.
Lo último en HappyFM
-
Josep Lobató, fundador de Happy FM, vuelve a la televisión tras perder el habla
-
Zinadin y Aída no se cortan en su cita más hot en ‘First Dates’: «Está muy buena»
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
Últimas noticias
-
Prohens reitera que recurrirá a «todas las vías» contra el reparto de menas: «Son niños, no paquetes»
-
Ayuso ofrece becas de hasta 2.800 euros para que los jóvenes retomen su formación
-
Así encaja Thiago Almada en el Atlético: el ’10’ al que Guardiola llamó para llevárselo al City
-
El Ibex 35 sube un 0,7% al mediodía y se acerca a los 14.000 puntos
-
Universidad americana en España: un puente educativo entre continentes