Sebastián Yatra confiesa que la pandemia cambió su vida por esta razón
La vida del cantante ha cambiado a raíz de la pandemia
Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, sumando triunfos y posicionando sus canciones en los primeros puestos de las listas de todo el mundo. El éxito no le ha abandonado durante esta pandemia, el artista no ha parado de lanzar música que se ha convertido en auténticos hits como ‘Pareja del año’ junto a Myke Towers.
El colombiano se ha sincerado en una entrevista para ‘Milenio’, donde ha dejado muy claro que la fama no le ha relajado sino todo lo contrario. “Había una información de que soy el artista número 88 más escuchado en el mundo en Spotify. Estar en los cien primeros lugares de los millones de personas que sueñan con cantar es increíble”, comenzaba diciendo el artista.
“Hay que darle muchas gracias a Dios y valorarlo; no darlo todo por sentado o pensar que es algo que va a estar toda la vida. No, hay que seguir trabajando y disfrutarlo mientras está. A veces tengo exceso de pasado y de futuro, necesito aprender a estar excesivamente en el presente”, manifestaba Sebastián Yatra sobre su situación actual en la música.
Además, el cantante quiso confesar cómo ha vivido el tiempo de pandemia tras recibir una pregunta relacionada con el tema. “A todos nos ha detenido un poco la contingencia, quizás para bien; yo necesitaba que me pasaran estas cosas para agarrar un norte, mi vida se reorganizó con la pandemia”, aclaraba Sebastián, que sin duda alguna ha sabido sacar rendimiento a estos momentos difíciles.
La pandemia no le ha servido únicamente para planificar su vida, también le ha ayudado a mejorar en muchos aspectos a nivel personal y profesional. “Este año se movieron muchas cosas, me volví más cercano a mi familia, he estado leyendo más, he mejorado en los instrumentos, de escribir un montón y de pensar realmente qué es lo que quiero”, terminaba diciendo el colombiano.
Lo último en HappyFM
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
-
Quién es Almudena Porras: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
Últimas noticias
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Irán anuncia la suspensión de los bombardeos contra sus países vecinos
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
Por qué está atacando masivamente Israel a Líbano