Sara Sálamo y Laura Escanes las embarazadas de Instagram
Sara Sálamo y Laura Escanes muestran su proceso de embarazo en redes sociales
La escritora Laura Escanes y la actriz Sara Sálamo cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales. Así que, como no podría ser de otra manera, ambas han optado por compartir sus embarazos en Instagram.
Por un lado, Sara, actual pareja del futbolista Isco Alarcón, desveló la noticia de que ambos serían papás este año el pasado 28 de diciembre.
Desde entonces, la intérprete ha compartido varias fotografías de como su barriga va creciendo, a la vez que hace partícipes a sus followers de su proceso de embarazo.
De hecho, incluso les pide consejos a estos sobre cómo cuidarse mejor. «Queridas mamis: ¿Os dábais masajes drenantes durante el embazaro? ¿Cada cuánto?¿Hacíais presoterapia? O algún otro tratamiento para la piel y retención de líquidos… Quiero saber todos vuestros truquis» escribía Sara hace unas semanas en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, la escritora e influencer Laura Escanes anunciaba hace escasos días que tanto ella como su marido, Risto Mejide, habían decidido dar un paso más en su relación. Tras muchos rumores, Laura ha confirmado su embarazo a través de Instagram con una fotografía en la que muestra su vientre junto a su primera ecografía.
“¡Sí, vamos a ser papás! Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. Gracias. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa”, ha escrito la influencer en su cuenta junto a una imagen en la que posa con Risto.
Temas:
- Laura Escanes
- sara Sálamo
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Begoña, más unidos que nunca
-
El bonito mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo antes de su nuevo proyecto: “Feliz viaje”
-
Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, reaparece en televisión: «Me arrepiento de haber ido a tantos platós»
-
Belén Esteban se sincera en ‘No somos nadie’: «Si me separase de mi marido, nunca hablaría mal de él»
-
A qué hora empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’ y dónde verlo en TV y online
Últimas noticias
-
Un experto en mecánica revela el error que cometemos todos los españoles y que al final estropea el motor del coche
-
Qué día vuelven los niños al colegio en la Comunidad Valenciana: todos los puentes y festivos del curso 2025-26
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Begoña, más unidos que nunca
-
Mediapro explica el motivo por el que no hubo VAR en el Rayo-Barcelona
-
La niña fallecida en Sevilla intentaba descolgarse de la azotea con una manguera porque no tenía llaves