Sara Sálamo e Isco desvelan en redes sociales el sexo del bebé que están esperando
¡Ya sabemos el sexo del bebé de Sara Sálamo e Isco!
Sara Sálamo e Isco Alarcón no dejan de darnos envidia mostrando su amor a través de Instragram. A la pareja le gusta compartir con nosotros todas las noticias importantes que le conciernen; como cuando supieron que Sara se encontraba esperando un bebé.
Comenzaron su noviazgo allá por noviembre de 2017 y fue al pasar justo un año cuando nos enteramos de que ya iban a tener a su primer hijo. Aunque para el futbolista malagueño sería el segundo, ya que comparte otro de cuatro años con su ex Victoria Calderón. A pesar de ello, la actriz lo trata como si de su hijo se tratara y los tres han viajado juntos hasta Disneyland París recientemente.
Sara Sálamo ha terminado hace poco el rodaje de una nueva serie, ‘Brigada Costa del Sol’, que se estrenará próximamente en Telecinco. Y ahora se ha tomado un descanso para vivir con más intensidad la recta final de su embarazo.
Al igual que nos hicieron partícipes de la alegría por la buena nueva, ahora nos han informado de que ya saben el sexo del bebé. “Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja… ¡Es un niño! Y estamos tal que así”, escribía la canaria junto a una foto en la que aparece de lo más sonriente junto a su chico… Les brillan los ojos.
En el post de Instagram, Isco ha comentado poniendo: “¿Y cómo se va a llamar?”, dejando sin respuesta a los seguidores. De momento, sabemos que no optarán por el mismo nombre del padre, ya que su anterior hijo ya se llama Isco.
Son muchos los personajes públicos que han querido felicitar a la pareja, como Sara Carbonero, que escribía una carita con corazones o Ariadna Artiles; “Enhorabuena paisana! No se puede estar más bonita!”.
Temas:
- Isco Alarcón
- sara Sálamo
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de octubre: Los hombres de Ecmel secuestran a Cihan Deniz
-
Una comensal de ‘First Dates’ alucina al ver el atuendo de su cita: «¿No serás un therian?»
-
Avance de ‘La Promesa’, capítulo de hoy martes 27 de octubre: María y Carlo tienen que compartir cama
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, de hoy, martes 27 de octubre: Alejo, contra las cuerdas por Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de octubre: Beatriz intenta que Julia no vuelva a casa
Últimas noticias
-
Ferrovial eleva sus ingresos un 10,8% hasta septiembre por el tirón de Autopistas y Construcción en EE.UU.
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga
-
Isabel Díaz Ayuso, (48 años): «Me levanto a las cinco de la mañana y a las seis ya estoy trabajando. A las ocho voy al gimnasio para hacer máquinas, pesas y correr»
-
Un segundo tribunal tumba el cobro de 12 € por la nota simple continuada mientras el Gobierno quiere legalizarlo
-
El jefe del voto CERA que implantó la orden de Puente y la jefa de gabinete del nº 2 de Exteriores dimiten en plena polémica por los nietos