HappyFM
Redes sociales

Sara Carbonero y el enigmático mensaje que guarda un homenaje muy especial

El mensaje en redes sociales de Sara Carbonero que ha emocionado a todos

Sara Carbonero está en uno de los momentos más complicados de su vida. La periodista tuvo que enfrentarse al infarto de su pareja, Iker Casillas. Poco después, tuvo que ser operada de urgencia por un tumor en el ovario. Dos duros palos recibidos, pero de los que se ha sabido levantar con creces.

Muchos son los que, en esos duros instantes, decidieron mostrar públicamente su apoyo a Sara Carbonero. Ella, como no podía ser de otra manera, no dudó en agradecerlo. Estaba feliz de poder, simplemente, legar a contar todo lo que había pasado. Poco a poco se va recuperando, ¡hasta el instante en el que esté perfecta!

Pero hasta que eso llegue, continúa trabajando y publicando una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram. Recordemos que la periodista, además de ejercer esta profesión, también es toda una influencer. Últimamente nos tiene acostumbrados a mensajes enigmáticos, como el que os mostramos a continuación.

Podemos ver tres imágenes donde la propia Sara Carbonero aparece, primer lugar, con un vestido multicolor, mirando al suelo en una terraza de Madrid. Después un primer plano de sus collares y anillos para finalizar con una imagen de ella misma sentada, de perfil, mirando al frente. Está realmente radiante.

Y así se lo han hecho saber, a través de comentarios, grandes artistas y amigos como son Alejandro Sanz, Sofía Ellar, Niña Pastori o Lucía Rivera, entre otros. Ahora bien, ¿qué dice ese enigmático mensaje que la periodista nos dejaba? “Que te traigan flores todas las mañanas, que no pases noches sin dormir, que el sueño se pose en tus pestañas, que uno de esos sueños que me sueñe a mí”.

Se trata de la letra de una de las canciones más icónicas de Fito & Fitipaldis, titulada ‘Catorce vidas son dos gatos’. Al principio se puede pensar que esta publicación es como una más, promocionando alguna prenda o algún objeto. Pero no, puesto que hay algo más allá.

Se trata de un clarísimo homenaje al día del Orgullo LGTBI. Su día grande fue el pasado 6 de julio, por lo que sería un guiño perfecto. No mucha gente se ha dado cuenta, pero si lo analizas tiene su sentido. Ese vestido con el color del arcoíris, la letra elegida para la ocasión… Todo encaja, y nos parece precioso. ¡Bien hecho, Sara!