Sara Carbonero enamora a sus seguidores con esta tierna imagen con su hijo
Sara Carbonero y la imagen con su hijo que ha enamorado a sus seguidores
Sara Carbonero está afrontando los meses más complicados de su vida junto con su marido, el portero Iker Casillas. Semanas después de que él sufriera un infarto, la periodista tuvo que ser intervenida por un tumor maligno en los ovarios. A pesar de esto, parece que este nuevo mes trae esperanzas y mucha fuerza para la pareja.
Hace una semana, publicaron tanto Sara como Iker que habían recibido buenas noticias. Los mensajes transmitían que se trataba de unas circunstancias dignas de celebrar, teniendo en cuenta el ramo de flores y el cariñoso mensaje que recibía Sara de su amiga Isabel Jiménez, no transcendía el motivo de su felicidad. Poco después, en la primera instantánea que subió a partir de este comunicado aparece con uno de sus hijos.
En redes, es ya una tradición dar a bienvenida a los meses del año y como buena influencer de las redes sociales, Sara no se iba a quedar atrás. La comunicadora ha compartido una fotografía donde aparece junto a su hijo Martín que es la representación gráfica de la ternura. En apenas una hora ha recibido un aluvión de ‘likes’ y los comentarios era unánimes: «¡Qué preciosidad!».
La delicada fotografía está acompañada por un breve texto en el que Carbonero revela el delicioso apelativo cariñoso con el que se refiere al pequeño de cinco años, Martín. «Mi rebelde», escribe. Y es que el hermano de Lucas lleva el rock dentro, como sus seguidores han podido observar de otras publicaciones de la reportera deportiva donde hasta sale haciendo ‘los cuernos’ con sus diminutas manos.
Sara Carbonero abraza con ternura a su pequeño «rebelde» y no imaginamos una manera mejor para darle la bienvenida a este mes. No cabe duda de que el otoño es una de las estaciones favoritas de la periodista y, después de las buenas noticias, con más razón que nunca.
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 27 al 30 de abril: Santos descubre la verdad sobre la muerte de su madre
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 27 al 30 de abril: el secreto de Dámaso, al descubierto
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 27 al 30 de abril
-
El lado oscuro de las ‘frutinovelas’: la psicóloga Silvia Sanz advierte de sus peligros
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: nuevos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Favoritismo en el CTA: perdonan a Sánchez Martínez por lo mismo por lo que castigaron a De Burgos Bengoetxea
-
Naturgy invertirá más de 1.200 millones de euros en su red eléctrica en España antes de 2029
-
Roba un banco en Vallecas y le pillan escondiendo el botín en un cubo de basura
-
La reflexión viral de Stephen Hawking: «Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas»